La Vanguardia

Solari: “Hemos tenido ocasiones para lograr un segundo gol”

-

Santiago Solari abandonó el Camp Nou satisfecho. La semana horrible lo va a ser menos. El sábado, los blancos visitan al Atlético en la Liga. Viajarán reconforta­dos. Al menos, consciente­s de que las cosas les están funcionand­o. “El partido acaba de terminar. Vamos a lo inmediato. Esta (la Copa del Rey) es una bonita competició­n, y ya nos meteremos en la Liga y a pensar en el Atlético a partir de mañana (por hoy)”, dijo el técnico blanco. Pero cuando le preguntaro­n qué opinaba del encuentro, si el empate le parecía justo, dijo: “En términos de justicia, es muy difícil hablar en fútbol. Tuvimos ocasiones para marcar, sobre todo en la primera parte, pero también en algunas partes del segundo”.

“Fue un partido precioso –añadió–, con muchísima calidad, muy vistoso, con alternanci­as. Bonito para ver para todos los aficionado­s de cualquier club”. “¿Y cuál es la diferencia entre este Madrid y el que salió goleado del Camp Nou en octubre?”, se le preguntó. “Las comparacio­nes son siempre infructuos­as. Sí demostramo­s que somos un grupo de jugadores que trabaja con firma”, respondió.

Solari se negó a decantar la semifinal del lado blanco (“Es un resultado abierto, pueden pasar muchísimas cosas en muy poco tiempo en este tipo de partidos”), pero aseguró que “creemos que hemos tenido ocasiones para convertir un segundo gol. Nos vamos satisfecho­s con lo que hicimos. El partido es la confirmaci­ón de que el equipo y los jugadores están trabajando muy en serio”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain