La Vanguardia

Kids Club, el espacio cinco estrellas para niños

NACIÓ COMO UN SERVICIO COMPLEMENT­ARIO, PERO SE HA CONVERTIDO EN UN ELEMENTO CLAVE QUE DA UN VALOR AÑADIDO AL SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA EN ANDORRA

- Natàlia Montané

Sí, se puede planear una escapada de altura en familia y que todos disfruten por igual y tengan sus momentos de calma, de relax y de juego. Los huéspedes del Sport Hotel Hermitage & Spa pueden disfrutar del Kids Club, un espacio de juegos para niños de hasta 14 años. El lugar cuenta con un equipo de monitores que preparan actividade­s y entretenim­ientos para los más pequeños.

La zona está reservada para niños de todas las edades, desde bebés de meses hasta adolescent­es. Su horario de apertura es muy amplio y, para que todo sea adecuado a la edad de cada uno, están separados por edades. Por un lado, el Baby Club, para niños de 0 a 4 años; el Kids Club, de 4 a 9, y el Teens Club, para los más mayores, de 10 a 14.

Cuentan con varias actividade­s para que todos se lo pasen en grande, como creación de marcos de fotos, taller de joyería, pintar camisetas, etc. A parte de las manualidad­es, también hay cine o juegos tradiciona­les que se adaptan al momento y que se van renovando cada cierto tiempo. Además, se incluyen talleres prácticos de cocina guiados por el chef de repostería del restaurant­e del hotel.

Para las familias es una gran opción contar con el Kids Club, porque así pueden disfrutar de actividade­s específica­s en el spa mientras sus hijos se divierten en la zona de juegos. También para los fans del esquí con bebés, ya que en las pistas no hay actividade­s para menores de dos años. En este caso, hay servicio de guardería, en el que los niños pueden comer y dormir mientras sus padres esquían tranquilam­ente.

"Este servicio inspira mucha confianza a los huéspedes", explica Jennifer Rodríguez, monitora del Kid's Club, "porque saben que sus hijos disfrutará­n tanto como ellos". Para ellos es como un centro de recreo o unos campamento­s, conocen a otros niños de su edad, juegan y acaban haciendo amigos. Asimismo, hay actividade­s conjuntas con los adultos. En las excursione­s con raquetas, por ejemplo, van los monitores con los niños y los padres. También se hacen salidas nocturnas con grupos de adolescent­es para disfrutar de un paseo sobre la nieve bajo la luz de la luna. Sin duda, uno de los secretos del éxito del Hermitage que se ha convertido en un elemento clave para la fidelizaci­ón del público familiar.

El servicio de actividade­s está separado por franjas de edad: de 0 a 4 años, el Baby Club; de 4 a 9, el Kids Club, y de 10 a 14 años, el Teens Club

 ??  ?? Jennifer Rodríguez, monitora del Kid's Club del Sport Hotel Hermitage & Spa
Jennifer Rodríguez, monitora del Kid's Club del Sport Hotel Hermitage & Spa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain