La Vanguardia

Luzca una mesagourm et con las ca zue litas yb ande jasbi das o a de‘ la vanguardia’

• Consiga ocho cazuelitas y bandejas de gres Bidasoa de distintos colores a juego • Ideales para cocinar, servir y guardar los alimentos de una manera elegante y divertida •Primera entrega disponible a partir del sábado 23 de noviembre por sólo 5,95 € m

-

Dice un conocido refrán que la comida entra por la vista .Ynose equivoca, ya que nada tiene que ver servir los platos en recipiente­s anodinos con hacerlo en un menaje elegante y divertido. Así son las ocho cazuelitas y bandejas de la firma Bidasoa que La Vanguardia pone a disposició­n de todos sus lectores y suscriptor­es; piezas con las que podrá llenar su mesa de colores, sabores y aromas con máxima elegancia y originalid­ad.

Sus recetas, ya sean frías, templadas o calientes, lucirán como nunca con este juego de ocho piezas Bidasoa que podrá llevarse en ocho entregas. Se trata de cazuelitas y bandejas multiusos, pues tantole resultará n útiles para servir de forma personaliz­ada todas sus propuestas gastronómi­cas como para cocinar al horno o al microondas, o incluso para guardar los alimentos en excelentes condicione­s a temperatur­aambiente o en el frigorífic­o.

Todas las piezas están fabricadas en gres, un material resistente a los golpes y al calor, y barnizadas en un blanco brillante por su parte interior y en cuatro vistosas tonalidade­s –azul, naranja, verde y amarillo– en sus costados externos. Todos los colores combinan entre sí de manera armónica, lo que le permitirá crear originales composicio­nes cromáticas en la mesa. Y, además, los recipiente­s son aptos para lavar en el lavavajill­as, con lo que ganará tiempo y comodidad.

La primera entrega consiste en una cazuelita azul, redonda y provista de ta payasas, de15x11x 5 cm. Un recipiente elegante capaz de conservar durante largo tiempo el calor de platos de cuchara, como guisos, estofados o sopas.

Del mismo azul que la cazuelita es la bandeja redonda que podrá conseguir en la segunda entrega. Cuenta también con dos prácticas as as y su tamaño es un poco mayor, 20 x16x 5 cm. Una bandeja en la que podrá servir entrantes o ensaladas con estilo.

El naranja es el color protagonis­ta de las dos siguientes entregas, la primera formada por una cazuelita rectangula­r con tapa y asas de 20 x 11 x 5 cm, y la segunda por una bandeja, también rectangula­r, de 23 x 13 x 5 cm. Dos piezas que sumarán atractivo visual a recetas tan apetecible­s como unos canelones o unos macarrones gratinados, entre muchos otros.

Los recipiente­s de la quinta y sexta entrega vestirán de verde su mesa con una cazuelita oval, con t apayasas, de18x11x 5 cm, y con una bandeja oval de22x14x 5 cm, respectiva­mente. Dos fuentes a juego que podrá complement­ar con la cazuelita y bandeja amarillas de las dos últimas entregas, ambas prácticame­nte cuadradas, con un tamaño de15x11x 5 cm la cazuelita con tapa yde20x16x 5 cmlabandej­a.

Recipiente­s con el prestigios­o sello Bidasoa para presentaci­ones gourmet, de uso individual o para compartir, que vestirán su mesa de color y elegancia. •

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain