La Vanguardia

Adele vuelve a presumir de silueta reciclando un vestido del 2016

-

Adele está entusiasma­da por su gran cambio físico y ha vuelto a compartir una imagen donde se aprecia su gran pérdida de peso. La cantante británica ha rescatado para ello el vestido que Chloé diseñó en exclusiva para ella y que lució en el festival de música de Glastonbur­y del 2016.

La intérprete ha recordado esa actuación en su televisor mientras baila en su casa luciendo ese mismo vestido, de inspiració­n hippy, confeccion­ado con casa negra y aplicacion­es de lentejuela­s de colores.

La transforma­ción de Adele, que ha perdido más de 45 kilos (unas 100 libras) según reveló a una fan, tuvo lugar mientras avanzaba el divorcio de su marido, Simon Konecki, de quien se separó en el 2019 tras ocho años de relación, tres de matrimonio y un hijo en común, Angelo, que ahora tiene 7 años.

El aspecto actual de Adele nada tiene que ver con el de la chica que irrumpió en la música entonando Rolling in the deep y dejando al público perplejo con su potente voz. Su cambio ya pudo apreciarse en la fiesta de cumpleaños de Drake en octubre del año pasado, y en mayo publicaba una imagen, visiblemen­te más delgada, con motivo de su 32.º cumpleaños, frente a su casa. Según su entrenador­a, Camila Goodis, la artista sigue “por motivos de salud” una estricta dieta y una dura rutina de ejercicios. / Redacción

 ?? INSTAGRAM ?? Adele, con el vestido de Chloé en el festival de Glastonbur­y del 2016
INSTAGRAM Adele, con el vestido de Chloé en el festival de Glastonbur­y del 2016

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain