La Vanguardia

Aparece el cuerpo sin vida de Naya Rivera (‘Glee’)

- BARCELONA Redacción

La Policía del Condado de Ventura (California, EE.UU.) ha confirmado la muerte de la actriz de 33 años Naya Rivera, famosa por la serie Glee, tras identifica­r su cuerpo en el lago donde desapareci­ó el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo. En la mañana del lunes, cuando comenzaba el sexto día de búsqueda, las autoridade­s anunciaron que habían avistado un cuerpo cerca de la superficie que no portaba chaleco salvavidas y que posteriorm­ente identifica­ron como el de Naya Rivera, a quien llevaban buscando desde el miércoles en un lago al norte de Los Ángeles. Según el sheriff, no hay indicios de “un acto criminal o suicidio”, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortun­ado accidente.

Rivera, de origen puertorriq­ueño y popular por aparecer en la serie de televisión Glee , alquiló un bote de recreo con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcació­n con un chaleco salvavidas. Aunque se desconocen las causas por las que Rivera murió ahogada, la Policía cuenta con el testimonio del menor, quien estaba ileso y contó que salió a nadar con su madre, quien no portaba chaleco y nunca regresó.

En la embarcació­n localizaro­n un chaleco salvavidas de talla adulta sin utilizar, y las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcació­n, algo que ya habían hecho con anteriorid­ad.

 ?? CHRIS PIZZELLO / AP ?? La actriz, de 33 años
CHRIS PIZZELLO / AP La actriz, de 33 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain