La Vanguardia

Víctor Sánchez: “Creo que aún podría haber ayudado”

- ROBERTO RODRÍGUEZ

Ocho años y 270 partidos como blanquiazu­l. Víctor Sánchez, de 32 años y pulmón del Espanyol en la última década, se despidió ayer de la afición perica después de acordar su salida. Un adiós esperado que evidencia el cambio de paradigma que pretende implementa­r la entidad para recuperar la categoría. A pesar de tener un año más firmado, el club ha optado por rescindir el contrato de uno de los capitanes, una víctima más de una temporada aciaga que llevó al equipo a Segunda y en la que Sánchez resultó uno de los principale­s señalados.

En su adiós se mostró agradecido con el club, aunque dejó claro que su intención era continuar en la entidad al menos el año que le restaba de contrato. “No sentía que fuese el momento, nunca hubiera querido dejar al equipo en Segunda. Creo que podría haber aportado cosas para intentar ayudar, uno nunca se quiere ir cuando las cosas van mal”, aseguró el de Rubí, que se mostró compresivo: “Lo puedo llegar a entender, el club tiene una idea diferente, no puedo hacer más”, señaló.

A quien no perdona el centrocamp­ista es a una parte de la afición que le señaló en los malos momentos. “Para los que no me han respetado no tendré ni respeto ni tiempo, para los que me han apoyado les pido disculpas. Las críticas son aceptables, pero las faltas de respeto no lo son. Hacen sufrir y a mi familia y a mí esa gente no merece ni mi respeto ni mi tiempo”, asestó.

Sánchez se marcha de una forma que nunca hubiese querido. “Había pensado mucho en mi despedida, pero nunca con el equipo en Segunda. Es un momento triste por acabar de esta manera, pero estoy muy orgulloso de ser perico”, concluyó.

 ?? MANÉ ESPINOSA ?? Víctor Sánchez esta temporada
MANÉ ESPINOSA Víctor Sánchez esta temporada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain