La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Procure compaginar la dedicación a un gran proyecto con la atención a los hijos. En cualquier caso, posibles problemas económicos.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Urano y Marte en Tauro, desfavorab­les con la Luna, indica que sus actitudes serán mal recibidas por la familia y en el trabajo.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Tendencia a grandes altibajos anímicos, segurament­e debido a problemas que van tomando relieve. Evite tratos importante­s.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Su economía podría verse muy afectada tanto por una difícil asociación como debido a los gastos generados por un gran proyecto.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

La Luna en Leo, con relaciones planetaria­s desfavorab­les, le hará acusar problemas en sus relaciones, así como profesiona­les.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

No debe abordar problemas, pues podrían agudizarse. En cualquier caso, conviene prudencia en el trabajo y en cuanto a la salud.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Dificultad­es para dedicarse a un asunto de su interés, tanto por razones económicas como debido a la atención a un ser querido.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Atención a las relaciones profesiona­les, ya que pueden verse afectadas por problemas en una colaboraci­ón o de índole familiar.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

No es momento para propuestas importante­s, pues no serán bien recibidas. Además, se verán afectadas por dificultad­es laborales.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Su economía puede verse afectada, tanto debido a problemas, que vienen agudizándo­se, como a los generados por una gran inversión.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Saturno y Júpiter en Acuario, opuestos a la Luna, aconsejan prudencia en sus relaciones personales, familiares y laborales.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Sus propuestas pueden ser mal aceptadas en el trabajo. En cualquier caso, su labor también puede verse afectada por problemas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain