La Vanguardia

Tom Brady y Gisele Bündchen renuevan su beso viral de la Super Bowl

Tom Brady celebra su triunfo con Gisele Bündchen, su expareja y sus tres hijos

- BEGOÑA CORZO SUÁREZ

De nuevo, el beso de Gisele Bündchen a su marido, Tom Brady, para celebrar su victoria en la Super Bowl se ha vuelto a convertir en imagen viral de esta famosísima final de fútbol americano, tanto o más que las de las actuacione­s musicales de Miley Cyrus, The Weeknd, H.E.R. –que cantó America the beautiful– o Jazmine Sullivan y Eric Church –que entonaron el himno estadounid­ense–. El apasionado y cariñoso gesto de la pareja se ha convertido en toda una tradición y simboliza el éxito sin precedente­s de este quarterbac­k de 43 años que ya ha conseguido siete Super Bowl.

La supermodel­o brasileña, de 40 años, saltó al campo para celebrar la victoria de su marido al frente de los Tampa Bay Buccaneers, que aplastaron a los Kansas City Chiefs (31-9). Bündchen acudió al estadio acompañada de los dos hijos que tienen en común, Benjamin, de 11 años, y Vivian, de 8 y también con Jack, de 13 años, que Brady tuvo con la actriz Bridget Moynahan. La modelo mostró, además de lo enamorada que sigue estando de su marido, con el que se casó en el 2009, que se lleva de maravilla con el hijo mayor del mariscal de campo, con el que no paró de hacerse fotos.

Toda la familia iba ataviada con ropa deportiva del conjunto de Florida. La exángel de Victoria’s Secret lucía una camiseta negra de manga larga con el logo de los Buccaneers; la pequeña Vivian, una sudadera roja de este equipo y los chicos, Benjamin y Jack, optaron por camisetas como la de Brady.

La ex del quarterbac­k, Bridget Moynahan (49), por su parte, le envió un mensaje a través de las redes sociales donde se mostró muy orgullosa del padre de su hijo:

“Estoy bastante segura de que no soy la única de #patriotsna­tion celebrando a @buccaneers”.

Aunque Brady, Bündchen y Moynahan ahora forman una gran familia unida sobre todo por el bien de los tres niños, de edades muy seguidas, la situación no siempre fue fácil. Moynahan, conocida por la serie policiaca Blue

Boods, se enteró de que estaba embarazada cuando ella y Brady ya no eran pareja y él había empezado a salir con Bündchen. La modelo ha reconocido que fue una situación dura para todos: “No fue un momento fácil; no sabía qué hacer, fue uno de esos momentos

Iniciar la relación fue complicado: la ex del quaterback esperaba un hijo cuando él y la top empezaban a salir

que no sabes si salir corriendo”, reveló en el libro de memorias que publicó en el 2018.

“Dos meses después de iniciar nuestra relación, Tom me dijo que su exnovia estaba embarazada. Al día siguiente, la noticia estaba en todas partes y sentí que mi mundo se había puesto patas arriba”, escribió la brasileña, ex del actor Leonardo Dicaprio.

Ahora, Jack, ese primer hijo del deportista, es uno más en la familia. “Gisele y Bridget ahora hablan tanto como Tom y Bridget”, dijo hace poco un amigo de la familia. Moynahan ahora está casada con el banquero Andrew Frankel.

 ??  ??
 ?? EVE EDELHEIT / REUTERS ?? Una tradición. Los besos de Gisele Bündchen a Brady en las finales de la Super Bowl son celebrados en las redes
Selfies familiares Gisele Bündchen con Jack, el hijo mayor de Brady, y Benjamin, nacido en el 2009
Padre orgulloso Brady con su hija Vivian (8) en brazos. Detrás, el otro hijo que tiene con Bündchen, Benjamin (11)
EVE EDELHEIT / REUTERS Una tradición. Los besos de Gisele Bündchen a Brady en las finales de la Super Bowl son celebrados en las redes Selfies familiares Gisele Bündchen con Jack, el hijo mayor de Brady, y Benjamin, nacido en el 2009 Padre orgulloso Brady con su hija Vivian (8) en brazos. Detrás, el otro hijo que tiene con Bündchen, Benjamin (11)
 ??  ??
 ?? PATRICK SMITH / AFP ??
PATRICK SMITH / AFP
 ?? MIKE EHRMANN / AFP ??
MIKE EHRMANN / AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain