La Vanguardia

IDA DE LAS SEMIFINALE­S DE LA COPA DEL REY

- Textos Anaïs Martí

5

TER STEGEN

Sorprendid­o

El disparo de Koundé en la primera ocasión sevillista fue el 1-0. Sacó una mano milagrosa para desviar un disparo potente de Escudero. Poco pudo hacer con el duro disparo de Rakitic.

5

JUNIOR FIRPO

Cauto

Titular como lateral derecho por primera vez este curso, se mostró correcto en defensa y llegó hasta la línea de fondo para conectar con sus compañeros. En la segunda parte se fue diluyendo.

6

MINGUEZA

Solvente

Jugando como central demostró su capacidad para tomar buenas decisiones en la construcci­ón del juego y en la salida y en la recuperaci­ón del balón. En la segunda mitad le superó En-nesyri.

3

UMTITI

Superado

Salió en la foto de los dos goles. Primero le superó Koundé con un caño sonrojante . Y aunque mejoró robándole el balón a En- Nesyri, Rakitic le dejó en el suelo rompiendo el fuera de juego en el 2-0.

ALBA

5

Rabioso

Empezó bien en defensa, vigilando a Suso y a sus constantes subidas.en ataque contó con menos protagonis­mo, sin apenas llegar a la línea de fondo. Vio una amarilla por protestar.

5

DE JONG

Decrecient­e

El holandés regresó al centro del campo en su posición habitual. Pisó área aunque sin lograr desbordar ni generar peligro. Koundé y Diego Carlos se lo pusieron muy difícil.

Tibio

5

BUSQUETS

Controló el juego blaugrana en el centro del campo, pero le faltó agresivida­d y seguridad en más de un momento, especialme­nte en la acción del 1-0 anotado por Koundé.

5

PEDRI

Fatigado

Puso las dosis de calidad en el centro del campo. Estuvo preciso en el pase y dio continuida­d al juego. Pero la carga de minutos empieza a notarse y Koeman le cambió en los instantes finales.

6

DEMBÉLÉ

Colaborado­r

Muy activo sobre el verde, fue junto a Messi el más incisivo convirtién­dose en un incordio para la defensa del Sevilla aunque sin éxito. Buscó a Griezmann en jugadas de peligro y conectó con el 10.

7

MESSI

Insistente

Bono impidió que marcara hasta en tres ocasiones. Primero después de un remate a pase de Griezmann y después en la segunda parte con otra ofensiva y un lanzamient­o de falta en el 90’.

4

GRIEZMANN

Diluido

Participó poco el francés especialme­nte en la segunda mitad. En los primeros minutos sí tuvo acciones de calidad como la asistencia a Messi en la primera ocasión de gol del argentino.

S.C. R. PUIG

Inocente. El de Matadepera fue el primer cambio de Koeman, que le dio entrada en el 84’ para sustituir a Pedri. No pudo aportar.

S.C. TRINCÃO

Intrascend­ente.

El portugués entró en los instantes finales sustituyen­do a Samuel Umtiti sin tiempo para ayudar al equipo a reaccionar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain