La Vanguardia

A Zidane le seduce ser el selecciona­dor francés

- CARLOS NOVO

Zinédine Zidane sigue sin despejar su futuro de cara a la próxima temporada. Su continuida­d, al igual que la de Sergio Ramos, no está nada clara e incide cada día en la actualidad del Real Madrid. La víspera de la visita del Valencia a Valdebebas estuvo marcada en el club blanco no tanto por el partido en sí sino por las declaracio­nes del presidente de la Federación

Francesa, Noël Le Graët, en las que aseguraba que contaba con Zidane como sustituto de Didier Deschamps en el banquillo de la selección francesa, probableme­nte después de la Eurocopa de este verano.

En la rueda de prensa Zidane no quiso despejar incógnitas al respecto y dio la sensación de dejarse querer: “Ya se verá (mi futuro), mi mente está aquí. Yo soy del Madrid y disfruto cada día. El fútbol me apasiona. El futuro nunca se sabe. La relación con el señor Le Graët es larga, desde 1998. La selección es un objetivo, como dije cuando empecé a entrenar hace 10 años, pero ahora estoy aquí”, afirmó.

Para el partido ante el Valencia Zidane cuenta con la reaparició­n de Lucas Vázquez y Carvajal, lesionados desde hacía varias semanas. También dispone de Kroos, que no jugó ante el Getafe por sanción. La mala noticia es que ha perdido a Marcelo para un mes y que Valverde no ha llegado a tiempo de recuperars­e. En la lista Zidane ha incluido a tres jugadores del Castilla: Chust,miguel y Arribas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain