La Vanguardia

Una entrevista sin censuras

Enrique y Meghan se someterán a las preguntas libres de Oprah Winfrey

- ALBERT DOMÈNECH

Queda menos de una semana para que Oprah Winfrey realice una de las entrevista­s más esperadas. La conocida presentado­ra será la encargada de charlar con los duques de Sussex el próximo 7 de marzo en un encuentro que sin duda estará mercado por la relación de Enrique y Meghan con los Windsor y del que cada vez se van sabiendo más detalles.

Según los medios británicos, Winfrey hará una entrevista libre sin ningún tipo de prohibició­n, ya que los duques no habrían puesto límite alguno a la comunicado­ra, ni siquiera a la hora de analizar temas más delicados como su independen­cia de la familia real, justo en un momento en el que desde el palacio de Buckhingha­m se hizo una declaració­n para anunciar que los Sussex no retomarán sus labores oficiales.

Uno de los rumores que más fuerza están cobrando también en las últimas horas es que la hermana de Meghan, Samantha Markle, podría tener también un protagonis­mo inesperado en la entrevista. La mujer participó a principios del 2020 en una charla para el programa británico This morning yla presentado­ra de televisión, Holly Willoughby, ha asegurado que los productore­s de Winfrey se han dirigido a ellos para pedir fragmentos de esa conversaci­ón. “El equipo de Oprah Winfrey se puso en contacto solicitand­o imágenes de nuestra entrevista para preparar la que tendrán con la duquesa de Sussex... Así que no sabemos si la usaron o no, pero lo que sí sabemos es que nada estaba prohibido en esta entrevista”, ha contado Holly a la revista Hello!

Samantha, que es 17 años mayor que Meghan, publicó hace unas semanas la primera entrega de The Diary of Princess Pushy’s Sister, un libro de 330 páginas donde explica el fuerte vínculo que tenían ambas y cómo se fueron distancian­do tras el traslado de Meghan a Canadá por motivos de trabajo. En la entrevista antes citada, la hermana de la duquesa de Sussex habló sobre ellos y también sobre la relación que mantenían con su padre, Thomas Markle. Está por ver si finalmente se usa el material que se ha pedido o forma parte del proceso de documentac­ión para que Oprah Winfrey pueda preparar una entrevista que va ganando en expectació­n con el paso de los días.

Los duques tienen una extraordin­aria complicida­d con la presentado­ra estadounid­ense tras una relación de amistad que se remonta varios años, motivo por el cual fue una de las invitadas a la boda de los Sussex en el 2018. Ambos se instalaron en el barrio california­no de Montecito, donde también reside Winfrey y juntos trabajan en una serie documental que tratará sobre salud mental, producida por Apple TV+, cuyo lanzamient­o se espera para esta primavera. De la entrevista en concreto han trascendid­o algunos de los temas que centrarán la charla que empezará con la exactriz, a quien se le interpelar­á por el día a día de su relación, el papel de Meghan como madre primeriza, su reciente anunciado embarazo o cuestiones sobre cómo compagina la presión pública con su vida personal y profesiona­l. Como anunció la cadena CBS, más tarde se unirá a la conversaci­ón el príncipe Enrique para hablar sobre su traslado a Estados Unidos, su independen­cia y alejamient­o de los Windsor y sus planes de futuro.

Samantha, la hermana de Meghan, podría tener un papel inesperado según los últimos rumores

 ?? LV ?? Sin filtros. Los medios británicos aseguran que los duques de Sussex no pondrán ningún límite a las preguntas de Winfrey y hablarán de todos los temas, también polémicas como su independen­cia de la corona británica
LV Sin filtros. Los medios británicos aseguran que los duques de Sussex no pondrán ningún límite a las preguntas de Winfrey y hablarán de todos los temas, también polémicas como su independen­cia de la corona británica

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain