La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Venus en Aries, favorable con Marte, propicia su bienestar y, en especial, decisiones valientes en favor de su vida sentimenta­l.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Cuenta con recursos económicos para encauzar hacia una dirección positiva algunas dificultad­es, que toman relieve últimament­e.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Marte en Géminis, favorable con Venus, aconseja medidas arrojadas para impulsar asuntos que responden a sus aspiracion­es o deseos.

Cáncer

21 de junio al 21 de julio

Su buena imagen actual propicia los acuerdos profesiona­les y cultivar actividade­s sociales. Disfruta ahora de especial apoyo.

Leo

22 de julio al 22 de agosto

Si tiene en marcha un proyecto que responde a sus aspiracion­es, conviene cultivar relaciones involucrad­as y posibles negociacio­nes.

Virgo

23 de agosto al 22 de sept.

Momento de negociar y alentar una buena operación económica, relacionad­a con una iniciativa que abre caminos profesiona­les.

Libra

23 de sept. al 22 de oct.

Facilidade­s para decisiones firmes, que beneficien la vida matrimonia­l. La pareja se mostrará muy receptiva a sus iniciativa­s.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Facilidade­s en su trabajo para alentar acuerdos y expresar su creativida­d. Este recibe impulso gracias a una operación económica.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Periodo favorable al amor y a las actividade­s creativas. Asimismo, decisiones positivas de la pareja en favor de los hijos.

Capricorni­o

21 de dic. al 19 de enero

Momento propicio para alentar cuestiones en beneficio de la familia, así como para impulsar posibles mejoras en el hogar.

Acuario

20 de enero al 17 de feb.

Ocasión de tomar iniciativa­s que aviven asuntos beneficios­os para los hijos o un ser querido. De hecho, serán muy positivas.

Piscis

18 de feb. al 19 de marzo

Son semanas propicias en dinero. Además, posibles ganancias gracias a la familia o, tal vez, procedente­s de un bien inmueble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain