La Vanguardia

Varane y Ramos no jugarán el clásico

-

El Madrid tendrá que jugar el partido más decisivo de la Liga sin su pareja de centrales. La ausencia de Sergio Ramos ya era conocida, la de Raphaël Varane es un nuevo contratiem­po. Ayer contra el Liverpool Zinédine Zidane ya no pudo alinear al francés, baja por covid. Por la mañana se conoció que había dado positivo. Eso significa que Varane, titular indiscutib­le, tampoco podrá estar el sábado en el clásico contra el Barça. El Madrid, tercero en la Liga, tendrá que afrontar el duelo contra el segundo de la clasificac­ión sin Varane y sin Sergio Ramos, lesionado en un entrenamie­nto con España. Lo más probable es que ninguno de los dos estén todavía recuperado­s en Anfield dentro de una semana.

Sin embargo, en el vestuario consideran que el equipo blanco llega tanto al clásico del sábado como al doble duelo contra el Liverpool “en el mejor momento” del año. Así lo aseguró, por ejemplo, Vinícius. El plan blanco era estar en un pico de forma para recibir al Barcelona en la Liga y en los cuartos de la Champions, sus competicio­nes. “Hemos trabajado mucho para llegar aquí en el mejor momento de la temporada”, confesaba el delantero. Pese a la diferencia de dos goles, Vinícius no considera que la eliminator­ia esté favorable a sus intereses. “La eliminator­ia sigue igual. El Liverpool tiene un gran equipo y allí lo dará todo”, avisó sobre el partido de Anfield. “Tenemos que jugar en Liverpool como hoy”.

Sobre sus dos goles, el punta no está pendiente de las críticas por su poca puntería. “La gente de fuera que hable. Yo voy a seguir trabajando y mis compañeros me dan la confianza y la fuerza que necesito”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain