La Vanguardia

Miranda Kerr y Katy Perry, unidas por la maternidad y Orlando Bloom

La novia y la exmujer de Orlando Bloom evidencian su relación cercana

- ELENA CASTELLS

el mundo del corazón, no todas las exparejas andan a la greña. Ni mucho menos. Un ejemplo es el de Katy Perry y Miranda Kerr, actual novia y exmujer del actor Orlando Bloom, respectiva­mente. La cantante y la modelo han dado numerosas muestras de su buena relación desde que la primera se convirtió en pareja del intérprete de Piratas del Caribe, después de divorciars­e de la segunda.

Hace unos días las dos mujeres han vuelto a evidenciar su excelente sintonía. La supermodel­o australian­a, que hoy cumple 38 años, invitaba a la cantante estadounid­ense, de 36, al lanzamient­o de la nueva crema hidratante de cúrcuma de su marca Kora Organics. Y a través de un directo de Instagram ambas mantuviero­n una jugosa charla virtual centrada básicament­e en sus experienci­as como madres.

Miranda es madre de tres hijos. El mayor, Flynn, de diez años, es fruto de su matrimonio con Orlando Bloom, con quien estuvo casada del 2010 al 2013. De su segundo matrimonio, con el empresario Evan Spiegel, con quien se casó en el 2017, tiene otros dos niños, Hart, que está a punto de cumplir tres años, y Myles, de un año y medio. Por su parte, Katy dio a luz el pasado mes de agosto a Daisy Dove, su primera hija con Bloom.

“En nuestra familia moderna, ella es probableme­nte la más consciente de la salud de todos”, dijo Katy sobre Miranda. “Una de las mejores cosas de estar cerca de Miranda es que puedo probar todos sus productos, especialme­nte cuando su hijo [Flynn] llega a casa con ellos en su mochila”, explicó sonriendo. Además de los productos de la firma de cuidado de la piel de su madre, la cantante dijo que

“Flynn siempre trae un pedacito de conocimien­to sobre el cuidado de la piel o la comida”.

Para la modelo, “los niños son mi amor número uno”, a lo que la novia de su ex contestó: “Ser mamá es lo mejor del mundo, es el mejor trabajo, el más satisfacto­rio”. “Jamás he sentido nada parecido a lo que sentí cuando tuve a mi hija. Eso fue como todo el amor que siempre estuve buscando, algo así como ‘Bum’”, manifestó Perry, que se explayó en su experienci­a: “El amor de tus hijos es constante e incondicio­nal y no se basa en lo que tienes, lo que no tienes, qué carrera, qué producto y eso definitiva­mente me hizo sentir tan llena de saber que existe este amor inquebrant­able e incondicio­nal. Y concluyó: “Estoy muy contenta de haber tomado esa decisión, la mejor en mi vida”.

Tanto Katy como Miranda han demostrado en muchas ocasiones la buena relación que mantienen. De hecho, la modelo fue una de las primeras en felicitarl­es por el nacimiento de su pequeña. “Estoy tan contenta por vosotros. ¡No puedo esperar para conocerla!”, escribió en las redes sociales.

El pasado mes de agosto, durante una charla virtual con Drew Barrymore en su programa de entrevista­s, la presentado­ra elogió a Kerr por su enfoque “positivo” de la relación del trío, a lo que ella contestó: “Adoro a Katy y me siento muy feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que hace que su corazón sea tan feliz, porque al final del día, que Flynn tenga un padre feliz y una madre feliz es lo más importante”.

Para Miranda hay algo sagrado y es el bienestar de todos los pequeños: “Estoy muy agradecida de que Orlando y Katy se hayan encontrado y estoy muy agradecida de haber encontrado a mi increíble esposo y de que todos realmente nos respetamos”.

A Katy Perry siempre le ha fascinado la relación que Orlando tiene con su hijo, que guarda un extraoren

“En nuestra familia moderna, ella es la más consciente de la salud de todos”, dijo Katy sobre Miranda

dinario parecido con él. En una entrevista con The Sunday Times ,la artista confesaba que uno de los motivo por los que decidió ser madre fue que le encantaba ver a su prometido con su hijo. “Estaba planeado. Fuimos a Egipto en octubre para mi cumpleaños y simplement­e lo decidimos. Siempre me ha gustado mucho la forma en que él [Orlando] está con Flynn”.

Al igual que ha sucedido con otros matrimonio­s que llegaron a su fin, como el de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, o Bruce Willis y Demi Moore, Orlando Bloom y Miranda Kerr también han dado una gran lección.

 ??  ??
 ?? GREGG DEGUIRE / GETTY ?? Dos familias unidas por Flynn
El hijo de 10 años que Miranda Kerr y Orlando Bloom tienen en común es el nexo de unión entre todos. Tiene una hermanita, Daisy, de su padre con Katy; y dos hermanos de su madre con su actual marido
GREGG DEGUIRE / GETTY Dos familias unidas por Flynn El hijo de 10 años que Miranda Kerr y Orlando Bloom tienen en común es el nexo de unión entre todos. Tiene una hermanita, Daisy, de su padre con Katy; y dos hermanos de su madre con su actual marido
 ?? IG: @KATYPERRY ??
IG: @KATYPERRY
 ?? INSTAGRAM ??
INSTAGRAM
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain