La Vanguardia

¡Qué viene Meg Ryan!

- Margarita Puig

Con todos los ¿y si? ¿y si? que de haber sido sí y no ese frustrante no de la noche del martes en la montaña mágica habrían salvado al Barça de Xavi, y con la resaca del tortazo todavía dando la lata, la mañana empezó con nubes. Con bastante menos intensidad que de costumbre. Pero, de repente, irrumpió el sol y todos recordaron que Casper Ruud entraba en pista y que luego volvía (segurament­e por última vez) este Nadal que sigue firmando llenazos en la grada. De campeonato. Y, claro, los ánimos cambiaron.

Más cuando llegó Sergio Bernal a la zona noble. Este bailarín con pinta de modelo que para entenderno­s es nuestro Alcaraz en el universo del atrevimien­to, que mezcla el baile clásico y el flamenco, iluminó el hospitalit­y hablando de su espectácul­o Ser que presenta por primera vez en Barcelona los días 2 y 3 de mayo. Es un viaje íntimo, narraba, que empezó a tejer en los peores días de la pandemia al que ya se han apuntado Xavi Riba (ayer con unas escandalos­as zapatillas Hidnander en un amarillo deslumbran­te), Jose Turull (él con unas Autry blancas, muy de tenis) y Daniel Horvath (ya ataviado para la cena de gala que pocas horas después organizaba la Associació Contra el Càncer de Barcelona en el Poble Espanyol). Y mientras en la mesa presidenci­al del restaurant­e supervip (hay zona vip y zona supervip, ya se ha dicho) Javier Godó, conde de Godó, y Carlos Godó y todo su elenco directivo apuraban los cafés con prisas para ir a ver a Rafa, explotaba de nuevo el rumor que ya hace días que corre. ¡Qué viene Meg Ryan!

Podría ser. Es el plato fuerte del BCN Film Fest y por aquí anda. Pero al final, nada. Sí vimos, en cambio, a Toni Muñoz y Manolo Orantes, dos tenistas de leyenda que siguen entrenando juntos. Y a José Corbacho y Carles Sans. Y a Arce, el rapero. Y a Anna Tarrés, la selecciona­dora de sincro que anunciaba que hoy repetirá visita con su olímpico dúo israelí.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain