La Voz de Almería

Mercadona busca 200 personas para sus tiendas en Almería durante este verano

Reforzarán las plantillas sobre todo en las zonas de costa y el salario inicial será de 1.507 euros al mes

- A. FERNÁNDEZ

La compañía española de supermerca­dos Mercadona ha anunciado la contrataci­ón de más de 200 trabajador­es para cubrir las necesidade­s de mano de obra para la campaña de verano de este año, un refuerzo que se centrará en los municipios con mayor demanda turística.

La oferta de empleo de la empresa comienza este mismo mes de mayo y se extenderá hasta finales del próximo mes de septiembre en la provincia de Almería y ese aumento de la plantilla servirá tanto para cubrir el aumento de actividad como para las sustitucio­nes por vacaciones de su personal.

Según ha explicado la compañía, el objetivo de estas contrataci­ones no es otro que reforzar durante este periodo vacacional las necesidade­s de personal “para garantizar la prestación de un servicio de excelencia” en las 33 tiendas de las que dispone, repartidas por toda la provincia, y especialme­nte en aquellas ubicadas en las zonas turísticas de la costa.

Para hacer efectivo ese proceso Mercadona ha informado que lasa ofertas de empleo están disponible­s en su ‘Portal de Empleo’, donde se describen las condicione­s de los puestos a cubrir, los requisitos que deben reunir los candidatos y candidatas, o las retribucio­nes

Acceso

que se ofrecen que, inicialmen­te, se ha establecid­o en un salario de 1.507 euros mensuales.

Entre otras caracterís­tica detalla que para acceder a esos empleos no se requiere experienci­a previa,

No se requiere experienci­a previa ya que se facilitará a los selecciona­dos formación específica

ya que todos los candidatos selecciona­dos recibirán formación específica adaptada a cada uno de los puestos de trabajo que se ofrecen para atender las necesidade­s de la empresa. Mercadona especifica que las nuevas incorporac­iones pasarán a formar parte de un equipo laboral caracteriz­ado por “trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante”.

Los contratos serán de jornada completa, de carácter temporal y jornadas semanales de cinco días laborables, garantizan­do dos días de descanso. Serán en turnos rotativos de mañana y tarde y dispondrán de formación práctica remunerada. Otros contratos serán de jornada parcial de 15 a 20 horas semanales con una retribució­n de 565 o 753 euros según sean de 15 o 20 horas.

Se piden estudios mínimos de ESO, capacidad de comunicaci­ón u orientació­n por el servicio al cliente.

 ?? ?? Los contratos de verano en Mercadona abarcarán desde mayo a septiembre.
LA VOZ
Los contratos de verano en Mercadona abarcarán desde mayo a septiembre. LA VOZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain