Fol­der, tu ma­te­rial es­co­lar al me­jor pre­cio

La Voz de Galicia (Ferrol) - Especial1 - - Los gastos de la vuelta al cole -

Lle­ga la te­mi­da vue­la al co­le y con ella la lista de li­bros y ma­te­rial es­co­lar. A los pa­dres nos asal­tan un mi­llón de du­das y preo­cu­pa­cio­nes, ¿don­de pue­do com­prar to­do es­to? ¿pue­do pa­gar con un va­le de la Xun­ta? ¿don­de me ha­rán el me­jor pre­cio? y so­bre to­do, ¡¿que de­mo­nios es una pau­ta la­me­la?! La me­jor de­ci­sión es con­fiar en Fol­der, es­pe­cia­lis­tas en edu­ca­ción des­de ha­ce más de 50 años.

Aten­ción es­pe­cia­li­za­da

Ol­ví­da­te de ir de aquí pa­ra allá bus­can­do el ma­te­rial de tu lista, en Fol­der, son es­pe­cia­lis­tas en edu­ca­ción y en­con­tra­rás to­dos los ar­tícu­los que ne­ce­si­tas y mu­chos más.

Ade­más si quie­res aho­rrar tiem­po y no es­pe­rar co­las un de­pen­dien­te de la tien­da te pre­pa­ra tu lista de ma­te­rial pa­ra que tú so­lo ten­gas que es­co­ger lo que más te gus­ta.

El me­jor pre­cio

Fol­der per­te­ne­ce al gru­po lí­der de pa­pe­le­rías en Es­pa­ña y eso les per­mi­te ga­ran­ti­zar­te el me­jor pre­cio. En su ca­ta­lo­go de vuel­ta al co­le, que si to­da­vía no lo has re­ci­bi­do en tu ca­sa, pue­des so­li­ci­tar­lo en cual­quie­ra de sus tien­das o con­sul­tar­lo on­li­ne en www.fol­der.es, en­con­tra­rás to­do el ma­te­rial es­co­lar que ne­ce­si­tas al me­jor pre­cio del mer­ca­do. Tan­to es así que si en­cuen­tras un pre­cio me­jor cual­quier es­ta­ble­ci­mien­to o gran su­per­fi­cie en Fol­der ¡te de­vuel­ven la di­fe­ren­cia y te ha­cen un pe­que­ño re­ga­lo!

Don­de en­con­trar una tien­da Fol­der

Fol­der cuen­ta con dos tien­das y más de 400 me­tros de ex­po­si­ción en Fe­rrol. Una si­tua­da en la C/Do­lo­res nú­me­ro 61 y la otra en Ca­rre­te­ra de Cas­ti­lla nú­me­ro 129. Si tie­nes cual­quier du­da o quie­res re­ser­var tus li­bros o ma­te­rial pue­des ha­cer­lo en el te­lé­fono 981 38 19 90 o en­vian­do un mail a fe­rrol@fol­der.es

Sin du­da la me­jor op­ción Si eres pa­dre o ma­dre y te en­fren­tas a la vuel­ta al co­le no lo du­des más, ol­ví­da­te de to­do y ve­te a una tien­da Fol­der, allí te en­ten­de­rán, te aten­de­rán y so­bre to­do te ga­ran­ti­za­rán que vas a en­con­trar to­do el ma­te­rial que ne­ce­si­tas al me­jor pre­cio, que en los tiem­pos que co­rren, ¡ha­ce mu­cha fal­ta!

En la fo­to, las ins­ta­la­cio­nes de la Pa­pe­le­ra Fe­rro­la­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.