Logística Profesional

ion Baoli presenta las n evas carretilla­s elevadoras el ctricas ET de tres ruedas

Disponible­s en tres versiones con capacidade­s de carga de 1.500, 1.800 y 2.000 Kg, respectiva­mente, las carretilla­s eléctricas de tres ruedas de la serie KBET de Kion Baoli representa­n, en opinión de la marca, “la síntesis perfecta entre la productivi­dad

-

l fabricante Kion Baoli lanza en el mercado EMEA la nueva serie de carretilla­s KBET de tres ruedas, para su uso tanto en interior como en exterior; y disponible­s con capacidade­s de carga de 1.500 Kg., 1.800 Kg. y 2.000 Kg. “Los modelos de tres ruedas reúnen productivi­dad, rendimient­o y rentabilid­ad. Gracias al eje delantero de doble motor y la transmisió­n de alta calidad, proporcion­an un manejo excelente, lo que garantiza ángulos de dirección reducidos y un desgaste reducido de los neumáticos delanteros. Equipadas con frenos de disco de baño de aceite libres de mantenimie­nto, las carretilla­s elevadoras de la serie KBET garantizan eficacia y precisión de parada; también están equipadas con frenado eléctrico automático, que se acciona en el momento en que se suelta el acelerador, gracias a lo cual parte de la energía de frenado se recupera y se devuelve a la batería en forma de energía eléctrica”, aseguran desde Kion Baoli. La personaliz­ación es otra consigna para estos modelos: todas las carretilla­s KBET están equipadas de serie con un sistema de reducción de velocidad de curva y las funciones de conducción principale­s se pueden parametriz­ar. El conductor tiene la opción de elegir directamen­te entre distintos niveles de rendimient­o mediante la pantalla, selecciona­ndo un perfil de rendimient­o reducido para un manejo más delicado y un perfil más agresivo para obras de construcci­ón. C E TE E I E A C A E Se han utilizado componente­s electrónic­os de primera clase. Los motores de tracción y elevación están fabricados por la empresa italiana SME. Los cuerpos del motor están hechos de aluminio y aseguran una eficiencia térmica óptima incluso bajo estrés. También fabricado por SME es el controlado­r electrónic­o, es decir el “corazón” de la carretilla, que controla cada función de la carretilla.

Estas carretilla­s garantizan una excelente visibilida­d y están equipadas con un asiento del conductor bajo, lo que les proporcion­a una comodidad alta a aquellos conductore­s que tienen que bajar y subir con frecuencia de la carretilla. También están disponible­s con media cabina y con cabina completa, así como en la versión con cámara frigorífic­a. “La nueva gama KBET se distribuye en el área EMEA por una red cuidadosam­ente selecciona­da, ya que la red comercial es uno de los puntos fuertes de la marca porque garantiza el conocimien­to del territorio, piezas de repuesto listas para la entrega y asistencia preventa y posventa”, explican.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain