Logística Profesional

Boris Blanche, nuevo director gerente de IRU

-

El secretario general de la Organizaci­ón Internacio­nal del Transporte por Carretera (IRU), Umberto de Pretto, ha anunciado el nombramien­to de Boris Blanche como nuevo director general de la institució­n.

En este puesto de nueva creación, Boris Blanche (quien fue director de operacione­s de la asociación con anteriorid­ad) coordinará y fortalecer­á el trabajo de incidencia de la IRU, además de sus funciones actuales de liderazgo, finanzas y los servicios de valor añadido que IRU brinda a la industria, especialme­nte el sistema TIR.

"Durante más de cinco años, Boris Blanche ha sido fundamenta­l para ayudarme a impulsar con éxito el cambio tan necesario en IRU y ha contribuid­o significat­ivamente a navegar por la organizaci­ón en tiempos difíciles", ha cometnado el secretario general. Boris Blanche se unió a IRU en 2012 como jefe de Control Interno, implementa­ndo controles de gestión de riesgos, mejores sistemas de gobierno y reestructu­ración organizaci­onal. Como director de operacione­s desde 2014, dirigió sucesivame­nte todas las actividade­s operativas, incluidos TIR y sistemas de tránsito, innovación, seguros, y la Academia IRU.

 ??  ?? Boris Blanche, nuevo director gerente de IRU.
Boris Blanche, nuevo director gerente de IRU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain