Malaga Hoy

Lombán y Cristo, entre algodones e Iván Calero se opera hoy

- R. D. MÁLAGA

El Málaga volvió a entrenarse en la mañana de ayer en el anexo de La Rosaleda con un plantel de 21 efectivos más los porteros Dani Barrio, Gonzalo y Juan Soriano. Sergio Pellicer ha vuelto a echar mano de jugadores del filial para completar la sesión en la que el lateral Eu fue la novedad. En el capítulo de recuperaci­ones el central Lombán y el lateral izquierdo con ficha del filial Cristo se ejercitaro­n al margen de sus compañeros para superar las molestias físicas que ambos tienen.

Al margen de ellos, que podrían estar en el partido copero del domingo contra el Granada, el equipo blanquiazu­l seguirá contando con las bajas de Luis Muñoz (en cuarentena por el contacto con un positivo de Covid-19), Hicham, Matos, Benkhemass­a, Julio e Iván Calero.

Precisamen­te Calero vió como se retrasaba la operación para solucionar su rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. En un principio, estaba programada para la tarde de ayer miércoles, pero al final se acometerá en la mañana de hoy jueves en la capital de España.

Como suele ser habitual, el entrenamie­nto del miércoles se llevó a cabo con una nutrida representa­ción de la cantera. A los juveniles Larrubia y Haitam se sumaron Benítez, Quintana, Mini, Juan Cruz, Eu, Ramón Enríquez e Ismael Casas, todos ellos menos Eu habituales en las sesiones de trabajo del primer equipo.

Aún quedan varios entrenamie­ntos antes del próximo envite para saber si Pellicer podrá contar finalmente con Lombán y Cristo para afrontar los dieciseisa­vos de final de la Copa del Rey, aunque lo más probable es que el preparador no corra riesgos con ellos. Además, el equipo malacitano cambiará su lugar de entrenamie­nto hoy jueves ya que la celebració­n de la Supercopa en las instalacio­nes de La Rosaleda hará que Pellicer y los suyos se entrenen en las instalacio­nes que la Federación Malagueña de Fútbol tiene en la capital malacitana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain