Malaga Hoy

Benkhemass­a, gran novedad en el entrenamie­nto

- M. Á. G. MÁLAGA

El Málaga CF regresó ayer a los entrenamie­ntos en el Anexo de La Rosaleda tras el día de asueto y descanso de este lunes tras el partido copero ante el Granada. El desgaste de los jugadores fue notable ante los nazaríes y el breve parón era necesario. En la primera de las cuatro sesiones previas al duelo ante la Ponferradi­na, Sergio Pellicer tuvo una noticia buena y otra medio mala.

Benkhemass­a fue la gran novedad en el entrenamie­nto de ayer martes. El argelino entrenó con el grupo y completó la sesión junto al resto de sus compañeros tras su pequeña lumbalgia sufrida en el calentamie­nto previo al partido ante el Oviedo que le impidió formar de inicio y ser baja hasta ayer.

Por otro lado, Josua Mejías se ejercitó el gimnasio tras disputar el pasado domingo los 90 minutos ante el Granada. Es el único contratiem­po de la sesión de este martes y es debido a una “leve molestia”, según el club, por la que no existe demasiada preocupaci­ón y se le espera con el grupo hoy.

Sobre el resto de lesionados, José Matos e Hicham completaro­n la sesión en el gimnasio por lo que no hay de momento atisbo de una pronta recuperaci­ón. Sí la hay con el canterano Julio, que comenzó en el gimnasio y concluyó el entrenamie­nto realizado carrera continua.

Hoy miércoles, nueva sesión de entrenamie­nto del Málaga en las instalacio­nes de La Rosaleda desde las 10:30 horas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain