Malaga Hoy

El polémico divorcio de podría llevar al actor a la bancarrota

- F. Díaz

Tras más de 20 años juntos, el matrimonio de Robert De Niro y Grace Hightower amenaza con convertirs­e en una de las batallas judiciales más tóxicas de Hollywood. El juicio acaba de comenzar y ya han ventilado una infinidad de trapos sucios que dejan en evidencia una vida de lujos y excesos más problemas con el fisco que explicaría­n el declive profesiona­l de uno de los actores más aclamados de su generación. Los dimes y diretes que ha presentado cada uno a través de sus abogados auguran una batalla campal donde los golpes bajos se han convertido en sus armas de guerra.

De Niro conoció a su ya ex esposa en 1987 cuando trabajaba como camarera en uno de los restaurant­es londinense­s más populares entre famosos, Mr. Chow. Según Daily Mail, ella contó que en un principio no lo reconoció, e incluso llegó a molestarse por sus insistente­s preguntas sobre el menú. Una compañera le dijo quién era. Por aquel entonces el actor estaba casado con Diahnne Abbott, aunque sus supuestos amoríos extramarit­ales llenaban los tabloides. Como fue el caso de Bette Midler, Whitney Houston y Uma Thurman.

Se casaron en 1997 con un anillo de pedida valorado en 82.850 euros, pero dos años más tarde De Niro pedía el divorcio y la custodia de su hijo de 1 año. Ya entonces él la acusó de no estar capacitada para cuidar del pequeño Elliot por su “temperamen­to violento”,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain