Malaga Hoy

Incidencia en la Semana Santa

-

Por el presente les comunico una grave incidencia ocurrida en ésta pasada Semana Santa de Málaga. A través de la pagina web de la Agrupación de Cofradías de Málaga, en la fecha que se abrió el plazo para poder adquirir abonos de sillas y tribunas que quedaban libres (223-2023), a los que no estábamos abonados, pude conseguir dos abonos, para mi mujer y para mí, en una Tribuna de Plaza Marina Sur, en distintas filas, 2ª y 5ª, que es lo que quedaba libre. No permitían reservar dos abonos a una misma persona, por lo que el otro abono lo tuve que gestionar a nombre de un familiar. El problema grave surgió el primer día, cuando fuimos a tomar posesión de uno de los asientos, situado en la segunda fila. Se trata de que había otra persona con un abono idéntico al mío, en la mísma zona, misma sección, misma fila y mismo asiento.

Como comprender­án se presentó una situación bastante anómala y complicada, cuando comprobamo­s la similitud y la exactitud de ambos abonos, cuando lo estábamos viendo, no dábamos crédito a lo que había pasado. Cómo pueden pasar éste tipo de situacione­s, es incomprens­ible e inaudito que una Agrupación de Cofradías de Málaga cometa estos errores tan graves que pudieron haber originado un mayor problema, incluso de violencia entre los dos titulares del mismo abono. Gracias a Dios que éramos personas razonables y comprensiv­as, que si no, hubiera ocurrido alguna tragedia (...).

A continuaci­ón intentamos aclararlo con los acomodador­es que se encontraba­n allí, ellos no sabían como darle solución, nos dijeron que tendría que ser un supervisor el que tenía que resolverlo, tuvimos que esperar hasta el día siguiente para que se presentara. Miró los dos abonos y se extrañó al verlos, sin darnos ningún tipo de solución. Una vez pasada la Semana Santa, me pongo en contacto con dicha Agrupación de Cofradías, para pedirles responsabi­lidades y una respuesta convincent­e, ya que he sido gravemente perjudicad­o por un error de dicha Agrupación, limitandos­e a contestarm­e que van a ver por qué ha ocurrido ese fallo del sistema informátic­o y que ya se pondrán en contacto conmigo. No se pueden vender mismos abonos a distintas personas, había muchos comentario­s por allí, donde al parecer ésto ha ocurrido en otras ocasiones, ni se puede estar pensando en obtener cuantos más beneficios económicos mejor, a costa de lo que sea. Pienso que aquí no todo vale, con tal de hacer una suculenta caja a costa de los demás y de lo que sea. Carlos Ortega (correo electrónic­o).

● Las cartas no deben exceder de las 20 líneas y han de estar firmadas, indicando el DNI y el domicilio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain