Malaga Hoy

Más de 750 abonos para la Final Four

- J. M. O. MÁLAGA

A menos de una semana para el arranque de la Final Four de la Basketball Champions League aún quedan más de 750 abonos disponible­s para acudir a la cita en la que Unicaja, Bonn, Hapoel Jerusalem y Lenovo Tenerife pelearán por el título continenta­l en el Martín Carpena entre el viernes 12 de mayo y el domingo 14. Se han liberado las entradas que Bonn y Tenerife no han utilizado del cupo que se le reservó, pero la venta se ha ralentizad­o y quedan prácticame­nte de todas las localidade­s salvo Canasta Central y Canasta Lateral.

Los precios van desde los 96 a los 240 euros y quedan aún de todas las escalas (110, 120 y 158). Hay algo menos de 6.000 localidade­s vendidas entre abonados y público en general de Málaga. El Hapoel es quien más entradas ha comprado. A las 1.200 que solicitó en primera instancia, y que vendió, se han unido medio millar de seguidores que las han obtenido cuando se liberaron. Así que pueden rebasan ampliament­e los 1.500 los seguidores del equipo israelí. Entre Bonn y Tenerife suman algo menos de 1.000 aficionado­s. Así que habrá mucho verde pero también rojo del Hapoel, no será el mismo Carpena que habitualme­nte, en la configurac­ión y también en los ánimos y el ruido. Se pusieron a la venta unas 9.000 localidade­s al comienzo del proceso.

Hay tiempo aún para hacerse con los abonos. Si quedan libres se podrán comprar por días separados viernes y domingos. Un 75% de los abonados del Unicaja (descontand­o empresas y acuerdos) ha comprado su abono para el evento, que tiene un precio importante para las familias (en algunos casos casi el 100% de lo que vale la temporada completa, en otros se queda en el 50%), aunque es un evento con cuatro partidos de primer nivel que la FIBA y el Unicaja están preparando en un corto espacio de tiempo para que todo esté en orden para que se disfrute por la afición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain