Malaga Hoy

Saint-Supéry y un guiño para Ibon

● “Ha confiado en mí, me ha dejado salir cedido y se lo agradezco mucho”, decía el malagueño en su presentaci­ón con Tizona Burgos

- J. M. O.

Mario Saint-Supéry ya está en Burgos para jugar la segunda vuelta con el Tizona en la LEB Oro. Después de una semana en la que hubo cambio de impresione­s para ver cuál era la mejor opción para el futuro del malagueño, finalmente se optó por su cesión al cuadro burgalés, que está en los primeros puestos de la segunda competició­n nacional y que aspira a jugar por subir. La salida de Didac Cuevas hacia la ACB propició que se reactivara la opción de la cesión que ya se había trabajado en verano. El rinconero fue presentado como un fichaje y habló con aplomo y seguridad para transmitir sus primeras sensacione­s.

“Querría agradecer al Tizona confiar en mí y darme la oportunida­d. También a Diego Ocampo porque confía en mí aun teniendo 17 años. Confía en mí y cree que puedo ayudar mucho al equipo. Después agradezco al Unicaja por dejarme salir y aceptar la cesión aunque es un pequeño inconvenie­nte pero creen que es lo que mejor irá para mi futuro y ahora también para el Tizona. Por otro lado, yo vengo con muchas ganas e ilusión. Muy contento, a darlo todo, a mejorar y a aprender. A intentar adaptarme lo más rápido al equipo para dar las mayores alegría tanto al equipo como a la afición”, decía Saint-Supéry.

e le cuestionab­a al joven exterior malagueño por cómo se definiría. “Soy un chico joven con mucha ilusión y pasión, siempre voy a ir al máximo. Siempre voy a dar todo para ayudar al equipo. Me puede ayudar esta experienci­a en el ámbito de crecer y desarrolla­rme como jugador en una liga muy dura, lo sé, pero creo que me ayudará a dar un paso adelante tanto en madurez como en juego”, respondía Mario, que recordaba que “había tres partes que pensábamos diferente, Ibon ha confiado en mí y me ha dejado salir cedido y se lo agradezco mucho porque sé que no es fácil para él porque le descuadro un poco los planes. El club, mi entorno y él hablan y creen que es lo mejor para mí”.

“Todavía no conozco a ningún compañero. He conocido a Diego Ocampo y genial. A seguir, en buena línea, a intentar adaptarme a un nuevo equipo. Seguro que todo va genial y a aprender y a ayudar al equipo. Me decidí dar el paso, vengo a un club que ha confiado en mí aunque tengo 17 años, con un entrenador que cree que puedo darle algo y ayudarle y que cree que puedo madurar y me puede ayudar en mi carrera. He tenido suerte con que este fin de semana no competimos, tengo más de una semana para adaptarme al equipo, conocer las jugadas y llegar lo más metido posible en la siguiente jornada”.

No hay LEB Oro esta semana, por lo que tendrá unos días útiles para aclimatars­e

 ?? ACB PHOTO / M. POZO ?? Ibon Navarro da órdenes desde la banda.
ACB PHOTO / M. POZO Ibon Navarro da órdenes desde la banda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain