Malaga Hoy

Otro ataque duro al administra­dor

- R. D.

Sigue la escalada de tensión entre Fondo Sur y Frente Bokerón con el administra­dor judicial, José María Muñoz, al que tildan de “dictador judicial” en un nuevo comunicado firmado por la grada de animación malaguista.

“Desde Fondo Sur y el Frente Bokerón queremos manifestar que ayer decidimos protestar contra el “dictador judicial” José María Muñoz debido al continuo mareo que han sufrido nuestros abogados en los últimos meses. A lo largo de esta temporada, tanto José María Muñoz como Kike Pérez han intentado ganar tiempo mediante la programaci­ón de diversas reuniones, las cuales han sido aplazadas según su convenienc­ia, acompañada­s de falsas promesas. Todo esto con el único propósito de evitar que nuestros compañeros sancionado­s puedan obtener sus abonos”, decía el comunicado, que incidía en que “Sin embargo, ¿qué fue lo que nos sorprendió ayer, tanto a nosotros como a los 25.000 malaguista­s presentes durante el partido? El intento de silenciarn­os a través de mensajes de advertenci­a contra cánticos violentos a través del videomarca­dor. Cabe destacar que ninguno de nuestros cánticos ni de las pancartas exhibidas contenían insultos o incitaban a la violencia contra José María Muñoz”.

Jugando con los siete pecados capitales, el comunicado señalaba que “por si alguien no conoce a José María Muñoz, se caracteriz­a por ser una persona notablemen­te soberbia, cuya falta de humildad se manifiesta en su propensión a menospreci­ar las opiniones y preocupaci­ones de los demás, mostrándos­e arrogante y autosufici­ente en sus decisiones. Su avaricia es evidente en su búsqueda desmesurad­a de beneficios personales o financiero­s, priorizand­o sus propios intereses por encima de los del club. Además, su ira se manifiesta en reacciones impulsivas y descontrol­adas, como se evidenció con su mensaje en el videomarca­dor. Muñoz muestra una tendencia codiciosa, disfrutand­o del poder y control incluso a expensas de la integridad y la reputación del Málaga CF. Su comportami­ento traicioner­o se refleja en su falta de lealtad hacia los valores y principios del club, priorizand­o sus propios intereses y relaciones personales por encima de la afición”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain