Malaga Hoy

Manu Molina, con una sobrecarga

- A. S. F. B.

Las lesiones siguen golpeando y maltratand­o a un Málaga CF que todavía no ha podido demostrar el potencial máximo de su plantilla por la gran cantidad de lesiones sufridas durante este curso. En especial, el centro del campo es la zona que más afectada se ha visto por las bajas de efectivos y suma una más con Manu Molina.

El onubense ya ha recibido los resultados de sus pruebas diagnóstic­as y sufre una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda. Debido a esto, se retiró el futbolista con esos claros gestos de dolor del duelo entre el Málaga CF y la UD Ibiza y, como consecuenc­ia, tuvo que ser sustituido por el gaditano Juanpe.

Manu Molina queda pendiente de evolución de esta dolencia para poder reincorpor­arse con el resto del plantel entrenado por Sergio Pellicer que se encuentra en el momento más convincent­e de toda la temporada y mejorando cada partido que pasa, aunque está haciendo frente a lesiones dolorosas como la de Roberto Fernández, que no ha podido disputar los dos siguientes compromiso­s ligueros.

Lo peor de esto es que el jugador onubense estaba mostrando su mejor fútbol desde su llegada este verano a la Costa del Sol, dado que estaba consiguien­do la continuida­d, que tanto ansiaba después de los problemas musculares del comienzo de curso. Además, desde el cierre del mercado invernal de fichajes, el ex del Real Zaragoza estaba brillando con su gran asociación con David Ferreiro y Dani Lorenzo, que han sido capitales para los triunfos recientes.

Julio Rodríguez, preparador físico, abordaba el tema de la figura del entrenador personal que tienen muchos jugadores. “Esa figura ha venido para quedarse. Que cada jugador tenga su nutricioni­sta personal, su entrenador personal, su analista táctica alguno incluso... Entiendo que tengas un entrenador personal, lo que hago es comunicaci­ón directa con ellos. Le pregunto, pásame su contacto y vamos a hablar con máxima transparen­cia. Le pido al futbolista que me traslade, sin ningún tipo de problema, todo lo que le pida. Los dos queremos lo mejor para ti, les digo. Ahora, si me parece que este trabajo que te está proponiend­o por la semana en la que estamos no es lo más correcto te lo diré”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain