Malaga Hoy

Los que nunca se rinden

● Exhibición de compromiso y responsabi­lidad en una cita complicada en la que hubo buen fútbol y capacidad de sufrimient­o ● Crema de Dani Lorenzo

- F. Godoy Alfonso Herrero Puga Nelson Monte Galilea Víctor García Genaro Manu Molina Larrubia Dani Lorenzo Avilés Dioni Roberto Ferreiro Sangalli Dani Sánchez Gabilondo

El Málaga ganó al Intercity demostrand­o que este equipo no se rinde nunca y que el vestuario tiene compromiso y mucha fe en lo que hace. También supo sufrir cuando el rival más apretó en una prolongaci­ón que se fue a los once minutos por el susto de Dioni.

No estaba teniendo trabajo y neutralizó con suspense la ocasión de Nsue que no quedó claro si llegó a entrar, pero en la que obra con reflejos e inteligenc­ia.

Pundonor y entrega en su segunda oportunida­d. Ayudó mucho en ataque y cuajó un partido que justifica su fichaje.

Es un futbolista de otra categoría. Manda, pelea, ordena y está siempre atento para eliminar las acciones de duda.

Titánico partido del central vasco, que leyó muy bien el encuentro, fue bien al corte y al cuerpo a cuerpo. No era fácil lidiar con alguien como Nsue. Ayudó mucho en la salida.

Cuando sube lo hace con criterio y tiene un guante para centrar. Su papel fue fundamenta­l hasta en tres ocasiones claras en la recta final del partido que logró torpedear.

Por segunda semana el portero rival le sacó un gol de la escuadra. Amenazó en ataque y volvió a regalar tonelada de trabajo de intendenci­a.

Por momentos volvió a ser el metrónomo del Málaga. Jugó, hizo jugar, combatió. Dejó varios cambios de orientació­n precisos y filtró un balón a Roberto para dejarle solo ante el portero.

De sus mejores actuacione­s aunque le faltó maldad en una ocasión clara ante Campos. Sudó de lo lindo y desatascó en no pocos momentos al equipo.

Es otro rollo. Su progresión está siendo escandalos­a. La acción que originó el 1-0 es propia de un futbolista de élite.

A veces falla en la toma de decisión, pero es un alborotado­r que aporta en distintas facetas tanto por fuera como por dentro.

Estaba haciendo un gran partido y le sacaron portero y defensa un par de buenas ocasiones. Se tuvo que retirar en ambulancia por un choque en el que se temió por su salud.

Le faltó precisión en el mano a mano claro que tuvo al poco de entrar. Luego estuvo donde tiene que estar el nueve para marcar el gol del triunfo. Además hizo su habitual curro de desgaste.

Entró por Avilés y dio una masterclas­s de inteligenc­ia y buena lectura de algunas situacione­s.

Algunos minutos más para él, sigue buscando recuperar ritmo.

Puro corazón cada vez que sale. Otra vez en posición adelantada.

Entró por Puga para dar algo más de solidez con el rival volcado.

 ?? REPORTAJE GRÁFICO: CARLOS GUERRERO ?? Los jugadores del Málaga saludan a la afición.
REPORTAJE GRÁFICO: CARLOS GUERRERO Los jugadores del Málaga saludan a la afición.
 ?? CARLOS GUERRERO ?? El once del Málaga ayer.
CARLOS GUERRERO El once del Málaga ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain