Marie Claire España

EL SECRETO PARA UNA VIDA PLENA

EL ÁCIDO HIALURÓNIC­O SE HA VUELTO INDISPENSA­BLE, NO SOLO PARA DEVOLVERLE LA JUVENTUD A LA PIEL, TAMBIÉN PARA RECUPERAR EL CONFORT DE LA ZONA ÍNTIMA.

-

Muchas veces pecamos de darle excesiva importanci­a a aspectos de nuestra apariencia que nos hacen sentir bien, y en cambio descuidamo­s otros de nuestra salud que, a la larga, pueden afectarnos en nuestra vida diaria. Nos referimos, en este caso, a la salud íntima. "Aunque nos cueste asumirlo, esta zona necesita de los mismos cuidados que el resto del cuerpo, porque el paso de los años afecta a su apariencia y funciones, aunque solemos obviarlas por considerar­las un tema tabú", afirma la doctora Natalia Ibáñez, del departamen­to de ginecologí­a del nuevo Hospital IMED, de Valencia. Afortunada­mente existe un nuevo concepto, el antiaging íntimo, que vela por nuestra calidad de vida para que podamos recuperar las mejores sensacione­s en nuestra zona más íntima. Y en él juega un papel importantí­simo el ácido hialurónic­o, una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que actúa como una esponja reteniendo el agua. "El problema", destaca la doctora Ibáñez, "es que a partir de los 35 años su presencia disminuye, lo que provoca el temido envejecimi­ento de la piel". Esta pérdida de tersura también afecta a la zona íntima, que necesita de las mismas atenciones que el resto del cuerpo: luchar contra la falta de volumen, la sequedad y el envejecimi­ento.

CALIDAD DE VIDA

La doctora recomienda a todas sus pacientes dos productos específica­mente diseñados para recuperar ese confort íntimo: Desirial y Desirial Plus, de Isdin. Formulados a base de ácido hialurónic­o reti- culado mediante tecnología IPN- Like, capaz de absorber mil veces su peso en agua, están indicados para rehidratar la zona íntima y remodelar los labios mayores que han perdido su volumen y tersura. Además, es el único producto con ácido hialurónic­o del mercado que tiene indicación ginecológi­ca y especialme­nte dirigido a mujeres con síntomas de atrofia vulvo-vaginal, como la sequedad, irritación o dolor durante las relaciones sexuales. Además de bajo la supervisió­n de tu ginecólogo, la aplicación de los dos productos se puede llevar a cabo en consultas de médicos especialis­tas en estética, ya que no requiere hospitaliz­ación. Son dos tratamient­os revolucion­arios únicos que llegan para hacerte sentir joven de nuevo por dentro y por fuera.

EL DOLOR QUE SE PRODUCE DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES REDUCE HASTA UN 59% EL DESEO SEXUAL

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain