Marie Claire España

curated by AJENOS A ETIQUETAS TIQUETAS COMO COMO'MARCA 'MARCA DE D ROPA' , CURATED BY SE AUTODEFINE COMO UNA FIRMA DE BIENES ATEMPORALE­S Y ÚNICOS

-

¿Quiénes somos?

Somos Albert Esteve (1986 Abington, EUA) y Max Enrich ( Barcelona 1987), amigos, socios y creadores de

curated by, un proyecto que nace a principios de 2016 en Barcelona. Albert tiene formación y experienci­a en empresaria­les, complement­ado con estudios de moda en la St. Martins School de Londres. Max es diseñador industrial y ha trabajado casi siempre por cuenta propia.

¿Qué hacemos?

Diseñamos y producimos objetos únicos, atemporale­s y sostenible­s, desde ropa a muebles. Ediciones limitadas donde prima la funcionali­dad y la estética minimalist­a. También creamos colaboraci­ones puntuales con artistas o artesanos que siguen nuestra misma filosofía y código estético. Nuestra última colaboraci­ón ha sido una tabla de quesos para la tienda Formaje de Clara Diez.

¿Por qué lo hacemos? cemos?

Creemos en el consumo lento y lo plasmamos amos en nuestros diseños. s. Huimos de las tendencias y pensamos en productos atemporale­s, porales, sin género y creados os para perdurar. Defendemos y ponemos en valor la gran tradición artesanal t ld de nuestro t país. Para nosotros tros es un estilo de vida e intentamos os plasmarlo en nuestros catálogos. gos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En su tienda ( curatedbys­hop.
com) recopilan piezas elaboradas con materiales de primera calidad, nacidas de las manos de artesanos locales y concebidas para durar.
En su tienda ( curatedbys­hop. com) recopilan piezas elaboradas con materiales de primera calidad, nacidas de las manos de artesanos locales y concebidas para durar.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain