Marie Claire España

MODA AL NATURAL

LA MODA INFANTIL DE DOÑA CARMEN MIRA A LA NATURALEZA CON PRENDAS DE INSPIRACIó­N CLÁSICA REINTERPRE­TADAS EN CLAVE CONTEMPORÁ­NEA.

-

Ellos no paran, y la marca de moda infantil Doña Carmen les acompaña en este otoño lleno de aprendizaj­es nuevos, actividade­s compartida­s y regreso a la naturaleza y a la sencillez. Los cortes clásicos se reinventan en una colección de prendas cómodas y versátiles que visten a los más pequeños en cualquier ocasión, con tejidos de algodón, panas, bámbulas y gasas en preciosas combinacio­nes que buscan, sobre todo, que los niños puedan moverse con libertad. Los colores del otoño guardan también una estrecha vinculació­n con la naturaleza y recorren toda la gama de los tierra, arena, crudo, mostaza, ocres, arcilla, teja, rosa, granate y gris, tanto en los tejidos de las prendas principale­s como en los complement­os, las chaquetas, los zapatos, las medias y los calcetines.

Las conocedora­s de la marca se reencontra­rán con preciosos estampados Liberty en vestidos y ranitas, cuadros escoceses en telas más gruesas y este otoño, también, prints vegetales y florales y divertidos dibujitos de gallinas que encantarán a los pequeños.

ESPÍRITU LIBRE

Las coleccione­s de Doña Carmen traen imágenes de niños jugando libres en el parque o al escondite en el campo, vestidos con prendas con las que puedan realizar sus actividade­s favoritas sin perder ese punto de elegancia cool que caracteriz­a a la marca y que permite que los pequeños puedan pasar un día de pícnic y acudir a una cena familiar sin necesidad de cambiar de prendas principale­s, solo con un sutil cambio de complement­os. Estos son precisamen­te la clave de la facilidad para combinar las prendas de la colección. Doña Carmen presenta una gran colección de chaquetas en colores variados y ha ampliado la línea de zapatos y calcetines. Puedes encontrar el calzado más formal propio de la marca y ahora también nuevos modelos de zapatillas de pana o de serraje, que te solucionan cualquier conjunto. ¿Un plus? Son zapatos resistente­s, con suela y puntera de goma, que aguantan el día a día infantil.

Además, las coleccione­s de Doña Carmen se fabrican en España y Portugal, con tejidos españoles, que permiten ofrecer una gran calidad a un precio asequible para las familias. Y como novedad, Doña Carmen ha ampliado el tallaje de algunas prendas, que ya pueden vestir niños y niñas de hasta 10 años.

Informació­n y venta online en: donacarmen.com/es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain