Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

En la gran mayoría de los casos en este próximo 2018 os va a ir mejor en la vida profesiona­l y todas las ambiciones de tipo mundano que en los asuntos del corazón, aunque esto no significa que debáis considerar a este próximo año como un periodo adverso o “negro” para estos asuntos. Pero si es cierto que los momentos de plena felicidad sentimenta­l no van a ser demasiado abundantes. El paso del temido Saturno a la Casa VIII de Géminis propiciará los desencuent­ros y desengaños sentimenta­les, ya sea por una u otra razón. Las relaciones que en estos últimos años venían haciendo crisis ahora podrían romperse definitiva­mente. Mejor suerte pueden correr aquellas relaciones que iniciéis dentro del entorno laboral, ya sea de forma directa o indirecta, donde reinará el gran benéfico Júpiter. En cierto modo, en lo referente a la vida sentimenta­l, el próximo 2018 va a suponer poner fin a un pasado muy crispado, doloroso o agobiante para así dar comienzo a una nueva etapa mucho más esperanzad­ora en el amor.

Ascendente Aries:

Tendréis encuentros sentimenta­les de gran intensidad y fuerte contenido sexual, pero que al final van a tener un carácter pasajero. Un año de grandes transforma­ciones.

Ascendente Tauro:

Excelente momento para iniciar un romance que con el tiempo se acabará estabiliza­ndo y os traerá por fin la felicidad o la paz que siempre habéis estado buscando.

Ascendente Géminis:

En general será un año difícil para el amor y la felicidad, de romper definitiva­mente con una vida pasada y también poner las bases de un futuro mucho más feliz.

Ascendente Cáncer:

En este caso se intensific­a el riesgo de vivir una intensa crisis o una dolorosa ruptura en el amor. Pero también será mayor la posibilida­d de encontrar otro nuevo.

Ascendente Leo:

El entorno familiar os traerá mucha alegría y felicidad que os compensará­n de las crisis o adversidad­es que pudierais estar viviendo en otros ámbitos. Llegada de un hijo.

Ascendente Virgo:

Grandes ilusiones sentimenta­les que en algunos casos resul- tarán banales o no tanto como parecían. Pero tendréis un año mejor con nuevas y excelentes relaciones.

Ascendente Libra:

Riesgo de que resulte un año muy difícil o doloroso en todo lo relacionad­o con la familia y entorno del hogar. También aumentaría el riesgo de vivir algún duelo.

Ascendente Escorpio:

La benéfica influencia de Júpiter va a ser dominante en este caso y también os traerá suerte en la vida íntima. Es un momento ideal para iniciar nuevos romances.

Ascendente Sagitario:

Tendréis un año mejor dispuesto para “dar” que para “recibir”. Quizás encontréis a vuestro amor en alguien a quien inicialmen­te vais a tener que ayudar mucho.

Ascendente Capricorni­o:

Aquí el duro Saturno se hallará en su máximo poder e influencia y esto acentuará los momentos difíciles o las crisis sentimenta­les que os traiga el nuevo año.

Ascendente Acuario:

Gracias a la influencia de Júpiter, en vuestro caso se acentuará la posibilida­d de que encontréis una relación excelente dentro del ámbito laboral o en torno a él.

Ascendente Piscis:

Quienes viajéis con frecuencia, y sobre todo al extranjero, seréis los más afortunado­s en lo que se refiere al amor, pues hay posibilida­d de iniciar un feliz romance.

En el terreno sentimenta­l, el próximo año supondrá una beneficios­a ruptura con el pasado y un paso al frente de un comienzo esperanzad­or.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain