Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2018

-

En positivo

El más benéfico de los planetas, Júpiter, se hallará en tránsito por la Casa VI de Géminis y os va a traer suerte, cambios favorables o alguna clase de ayuda o protección en lo que se refiere al terreno laboral y los asuntos materiales en general. Todo indica que 2018 podría ser un año bastante bueno para estos asuntos, o al menos en el que lograréis por fin salir de graves crisis del pasado o, también en otros casos, podréis trabajar en aquello que más os gusta o que sentís como vuestra vocación. Por tanto también será un año ideal para que toméis iniciativa­s laborales.

En negativo

Afortunada­mente en el próximo 2018 Géminis no recibirá ningún tránsito ni aspecto planetario negativo o peligroso, tan solo la posición de Saturno y Plutón en la Casa VIII os advierte que debéis tener mucha prudencia en todo lo referente al dinero, reflexiona­r mucho antes de que toméis alguna iniciativa respecto a este asunto. Hay riesgo de que las cosas no salgan como esperáis, quizás no lleguen los ingresos que tenéis previstos o tengáis que enfrentaro­s a cuantiosos gastos inesperado­s. Evitad hacer “locuras” o correr riesgos innecesari­os al hacer operacione­s financiera­s.

Para viajar

Sin duda alguna los más afortunado­s van a ser los viajes relacionad­os directa o indirectam­ente con el trabajo, gracias al benéfico influjo de Júpiter. Los que realicéis por motivos sentimenta­les o de ocio quizás no os salgan tan bien. En cualquier caso os interesará saber que los mejores momentos para viajar, y muy especialme­nte para los viajes de trabajo, van a estar

hacia la primera mitad de febrero, mediados de marzo, primeros de julio, finales de agosto y sobre todo hacia la segunda mitad de noviembre. También serán muy positivos los viajes con finalidad espiritual.

Lo inesperado

Urano es el planeta de las grandes sorpresas, cambios y giros repentinos, y en 2018 comenzará a transitar por la Casa XII de Géminis, donde estará a lo largo de unos siete años. Esta es una zona difícil y en muchos casos los cambios o sorpresas que traiga quizás no sean demasiado agradables, incluso aunque os vinieran bien. En los meses de enero, abril, julio y octubre será cuando más posibilida­des habrá de que tengáis vivencias o sucesos inesperado­s. En esos meses citados debéis tener cuidado con accidentes y traumatism­os en general, podrían dejar secuelas.

El tránsito de Urano por la Casa XII de Géminis hará que grandes sorpresas y giros repentinos lleguen a llenar vuestra vida en todos sus ámbitos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain