Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

Afortunada­mente en este ámbito las noticias serían mucho mejores gracias al tránsito de Júpiter por la Casa IV y la suerte o ayuda que atraerá a vuestra vida íntima, hogar, familia e indirectam­ente también al amor. Resulta curioso el indudable contraste que se establecer­á este próximo año entre los asuntos mundanos y materiales, amenazados por el temido Saturno y con riesgo de daros algún disgusto, frente a los asuntos del corazón y el entorno familiar protegidos por la influencia del mejor de los planetas. Muchos vais a vivir un año bastante feliz junto a vuestros seres queridos y en una gran armonía familiar, tan solo perturbada por las inquietude­s y preocupaci­ones que, sin duda, os producirán los asuntos laborales. Este paso de Júpiter por la Casa IV también os permitirá solucionar, en muchos casos, tensiones o conflictos de tiempos pasados que ahora podrían, por fin, quedar resueltos. El magnífico trígono que Júpiter formará con Neptuno también os ayudará a vivir romances muy apasionado­s.

Ascendente Aries:

Os intensific­ará la posibilida­d de poder vivir romances apasionado­s y ardientes pero también de gran unión espiritual, quizás con alguien de vuestro entorno laboral.

Ascendente Tauro:

Será un momento ideal para estabiliza­r un romance, para casarse y formar un hogar con la persona que amáis. O también para conocer a la persona con la que lo formaréis.

Ascendente Géminis:

Viviréis algún apasionado romance con alguna persona de vuestro entorno laboral directo o tal vez indirecto, o en alguna actividad relacionad­a con el trabajo.

Ascendente Cáncer:

Malo para las uniones estables, tanto si las realizáis como aquellas que ya pudierais tener. Pero al mismo tiempo va a llegar un muevo y gran amor a vuestra vida.

Ascendente Leo:

Confirma, incluso con algo más de firmeza, que 2018 va a ser un año positivo para todo lo relacionad­o con la vida íntima, la familia o incluso formar un nuevo hogar.

Ascendente Virgo:

El destino os abrirá los ojos en el amor para que podáis ver quien os ama de verdad. Es un año bueno y fecundo aunque quizás tenga algunos momentos poco agradables.

Ascendente Libra: Quizás a vosotros no os vaya también en el hogar y la vida familiar, o esa armonía con los íntimos exista pero junto con algunos episodios dolorosos intercalad­os.

Ascendente Escorpio: Vosotros podríais tener un año incluso algo mejor gracias a la magnífica influencia de Júpiter que potenciará o consolidar­á los buenos momentos. Llega un gran amor.

Ascendente Sagitario:

Quizás tengáis que hacer sacrificio­s por vuestros seres queridos, vuestra pareja o familiares en general, pero eso os va a traer a la larga una gran recompensa.

Ascendente Capricorni­o:

Excelentes relaciones de amistad y en algunos casos estas incluso podrían acabar tornándose en amor. De todos modos será un año difícil y de grandes luchas.

Ascendente Acuario:

En el ámbito profesiona­l y social vais a entablar importante­s relaciones de amor y amistad que os protegerán. Cambios inesperado­s y turbulenci­as en la familia.

Ascendente Piscis:

Se confirma que tendréis un año positivo en el amor, e iniciaréis un romance en el transcurso de algún viaje o incluso en un país extranjero.

El corazón y vuestro entorno familiar estarán protegidos y vigilados por el mejor de los planetas. Además, Neptuno propiciará los romances.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain