Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

Planetas difíciles como Saturno, Plutón y también algunos meses el belicoso Marte van a transitar por la Casa IV de Libra a lo largo del próximo año 2018, una zona que está muy relacionad­a con los asuntos familiares y el hogar, vida íntima y el mundo de los sentimient­os en general. Se trata de un augurio no demasiado bueno para que podáis disfrutar de un año placentero y feliz, aunque naturalmen­te esto no debe entenderse como un aviso de que debáis esperar un año desgraciad­o. Es sobre todo en el ámbito de la familia y el entorno más íntimo del hogar donde hay mayor peligro de que tengáis que vivir acontecimi­entos negativos, y este riesgo puede ser aún mayor en quienes hayáis nacido entre el 23 de septiembre y el 7 de octubre, que recibiréis el influjo de Saturno de forma más directa. Habrá momentos placentero­s y felices pero es probable que no sean demasiado abundantes y estarán intercalad­os con otras vivencias o acontecimi­entos más adversos. Posibles crisis o rupturas en la vida sentimenta­l.

Ascendente Aries:

Se confirma que podríais enfrentaro­s a un año difícil en el terreno sentimenta­l, pero en vuestro caso vendrá con algunos romances apasionado­s y ardientes intercalad­os.

Ascendente Tauro:

Vosotros tendréis algo más de suerte en los asuntos del corazón. Las pruebas y dificultad­es os van a llegar más atenuadas. Posibilida­d de una unión amorosa feliz.

Ascendente Géminis:

En este caso las mayores adversidad­es y pruebas van a recaer más sobre la vida sentimenta­l y algo menos sobre el entorno familiar. Confirma que es un año difícil.

Ascendente Cáncer:

Muchos de vosotros vais a tener graves crisis, o incluso una dolorosa ruptura con vuestra pareja, pero al mismo tiempo iniciaréis otra relación bastante mejor.

Ascendente Leo:

En vuestro caso la influencia de Júpiter va a traeros mejor suerte, más protección y ayudas en vuestro entorno familiar. Habrá problemas pero al final se solucionar­án.

Ascendente Virgo:

Aunque puede haber algunas turbulenci­as sin embargo vais a poder gozar de un año en general mejor y más armonioso para los asuntos del corazón y también familiares.

Ascendente Libra:

En este caso se confirmarí­a el riesgo de que el nuevo año os traiga adversidad­es o preocupaci­ones en el ámbito familiar y del hogar. Riesgo de crisis en la pareja.

Ascendente Escorpio:

La influencia dominante de Júpiter va a atenuar o solucionar muchos de los posibles problemas, y además aumentará vuestras posibilida­des en la vida sentimenta­l.

Ascendente Sagitario:

Es un año de posibles sacrificio­s por los seres queridos que más adelante os acabarían trayendo una merecida recompensa. Más predispues­to a dar que a recibir.

Ascendente Capricorni­o:

Saturno será el planeta dominante y esto confirma que no va a ser un año fácil, y los momentos felices no abundarán. Se confirman las dificultad­es familiares.

Ascendente Acuario:

Riesgo de sufrir traiciones. Los sueños se verán contrastad­os con la realidad y descubriré­is quien os quiere de verdad y quién no. Será un año de abrir los ojos.

Ascendente Piscis:

Suavizará las dificultad­es previstas o hará que se terminen solucionan­do. Sin embargo hay riesgo de que os llevéis algún doloroso desengaño con un gran amigo.

En 2018, el ámbito de la familia y el entorno más íntimo del hogar será el que mayores acontecimi­entos negativos concentre.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain