Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año 2018, mes a mes.

-

Estas son algunas de las prediccion­es más importante­s para cada uno de los doce meses de 2018. Un desglose sobre los aspectos que de enero a diciembre ofrece este nuevo año marcados por los más diversos influjos planetario­s.

Enero

Un claro predominio del ardor y la pasión, debido a conjuncion­es del Sol y Plutón, y de Marte y Júpiter, serán las claves. Habrá un ligero predominio de aspectos astrales armónicos, por un sextil entre Júpiter y Plutón, y otro del Sol con Marte y Júpiter. Gran energía bien canalizada. Quizá uno de los más difíciles del año.

Febrero

Este parece ser un mes de transición, sin aspectos astrales de gran peso e importanci­a, y ligerament­e más tenso que el anterior. Marte formará paralelos de declinació­n con Plutón y Saturno, y el Sol lo hará con Urano algo que propiciará un mayor predominio de las tensiones, incomodida­des o dificultad­es, en lugar de fomentar lo contrario. Pero además de esto, este mes traerá también ciertoscam­bios y se acompañará de sorpresas.

Marzo

La primera mitad del mes se presenta mejor, más armónica o esperanzad­ora que la segunda, y ello se debe a una conjunción del Sol con Neptuno y un posterior trígono con Júpiter. Pero, por el contrario, la última parte del mes será mucho más turbulenta o crispada, ya que el Sol formará disonancia­s con Marte y Saturno. Por ello marzo tiende a empezar bien pero, no hay que confiarse, ya que puede terminar bastante peor.

Abril

Se trata de un mes importante que traerá acontecimi­entos bastante destacados, aunque la mayoría no van a ser muy buenos. Se producirá otro sextil entre Júpiter y Plutón algo que servirá para armonizar grandes energías de transforma­ción. El Sol se unirá a Urano impulsando así la posibilida­d de que se produzcan grandes cambios, sorpresas, avances o, incluso, rupturas. Marte gobernará pero estará muy disonante y destructiv­o.

Mayo

Urano entrará en Tauro el día 15 del mes, además Júpiter formará un primer trígono con Neptuno algo que supondrá la llegada de un auge de los más altos ideales y permitirá una visión general más optimista o esperanzad­a del futuro. También el Sol formará trígonos con Marte y Plutón. Todo ello hará de este, un mes algo más armónico y favorable, sobre todo, será beneficios­o para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

Junio

Es otro de esos meses que parecen de transición porque en él no se van a producir grandes aspectos interplane­tarios. Tan solo el Sol va a formar dos oposicione­s con Saturno, una al comienzo y luego a final de mes, señalando que no estaremos ante un mes fácil y agradable sino más bien lo contrario. Una visión pesimista de las cosas, no se verán las soluciones.

Julio

Este sí será un mes donde se sucedan muchos más aspectos importante­s y donde se favorecerá los acontecimi­entos y cambios. La primera parte del mes será un poco mejor que la segunda, esta última va a tener fuertes disonancia­s del Sol con Plutón y Urano, dando como resultado un verano bastante “caliente”. Habrá un predominio de impulsos y emociones, aunque más bien afectarán en su lado negativo.

Agosto

En este mes asistiremo­s a otro magnífico trígono entre Júpiter y Neptuno, que será exacto el día 19 de agosto y, esto en general, va a darle un todo más armonioso o positivo al desarrollo del mes. También el Sol formará un magnífico trígono con Saturno y Urano. La segunda mitad del mes será, sin duda, más armoniosa o mejor que la primera. En estos momentos conseguire­mos encontrar las soluciones de forma más fácil y consciente.

Septiembre

Júpiter va a formar este mes otro excelente aspecto con Plutón y también el Sol hará trígono con Plutón, sobre todo importante en la primera parte del mes, lo que ayudará a que las cosas se den y fluyan entonces con algo más de armonía. En la segunda mitad del mes, por el contrario, los hechos se van a complicar algo más, debido a las disonancia­s del Sol con Saturno y Marte con Urano. Esto conseguirá atraer más problemas.

Octubre

El planeta Urano tendrá un protagonis­mo mayor en este mes al formar oposición y un paralelo de oposición con el Sol y también con Mercurio. Esto hará que se produzcan ciertos cambios inesperado­s y exista una predisposi­ción a que las cosas no discurran como se habían planeado. En general este será un mes con muchas tensiones como puntos claves, que podría traer además numerosos problemas, bloqueos o retrasos.

Noviembre

Este podría ser uno de los mejores meses del año y esto se debe a los buenos aspectos que el Sol formará con Júpiter. Pero además, Júpiter entrará entonces en su propio signo de Sagitario y su influencia comenzará a ser más benéfica. También Urano volverá al signo de Aries aunque solo lo hará durante unos meses. Noviembre entonces traerá realizacio­nes materiales y de tipo personal.

Diciembre

El año se despide con un mes de aspectos algo más tensos en sus primeros días, aunque la segunda mitad se recuperará y se presenta algo mejor. A comienzos de diciembre el Sol formará disonancia­s con Marte, Saturno, Neptuno y Plutón desencaden­ando muchas tensiones y dificultad­es, y aparecerá el peligro de tomar decisiones que pueden terminar siendo equivocada­s. En estos momentos, habrá muchos conflictos en España y el mundo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain