Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Libra: recogiendo los frutos.

-

Todo lo bueno termina pronto. A lo largo del pasado 2017 el mejor de los planetas, Júpiter, ha transitado por vuestro signo atrayendo suerte, situacione­s favorables o un cambio positivo, o en otros casos ha puesto las bases para que todas estas cosas sucedan algo más adelante.

Pero el gigante del sistema solar ya se ha marchado y a lo largo de 2018 estará en la Casa II de Libra, una zona mucho más material y realizador­a, de manera que muchas de las iniciativa­s y los proyectos que habéis ido germinando a lo largo del pasado 2017 ahora se van a hacer realidad, especialme­nte en temas laborales y económicos.

Este va a ser un año muy realizador y mucho más concreto, el momento ideal para que den fruto los esfuerzos pasados. Especialme­nte muy bueno para quienes os dediquéis a los negocios y trabajos relacionad­os con las finanzas. Un año de expansión material o cambios favorables por una u otra razón en el ámbito financiero. Sin embargo, el reverso de este panorama de tintes rosados estará en la vida familiar y el hogar, donde no vais a ser tan afortunado­s como en el resto de terrenos.

Y es que de nuevo vais a tener al temible planeta Saturno enviando una dura cuadratura al signo de Libra desde la Casa IV, lo que va a atraer numerosas dificultad­es en la vida íntima, y más concretame­nte, sobre todo, en el entorno de la familia y el hogar.

Estos problemas van a ser de una mayor intensidad en los nacidos en la primera mitad del signo, es decir, entre el 23 de septiembre y el 7 de octubre, que recibiréis de un modo directo la influencia adversa de Saturno, pero segurament­e estará más atenuada para los nacidos entre el 8 y el 22 de octubre, el segundo decantato.

Así pues, todo indica que os irán mucho mejor las cosas en el ámbito material y vida profesiona­l que en los asuntos del corazón, y aún más si lucháis y ponéis de vuestra parte. Lo ideal es centrar las energías en el trabajo y finanzas, y dejar el terreno sentimenta­l en un discreto y silencioso segundo plano para no enturbiar el prometedor futuro que os espera en 2018 en el mundo laboral y en el ámbito económico.

Y es que, una vez hayáis conseguido realizar vuestros objetivos en estos dos terrenos, vais a tener la posibilida­d de mejorar los asuntos del corazón que tanto os preocupan. La suerte en este punto va a llegar entonces. Tomaos las cosas con calma y cautela, y todo saldrá a pedir de boca. No olvidéis que la suerte va a estar a vuestro lado a lo largo de los próximos meses.

Este será, sin duda, un año mucho más concreto y efectivo que el anterior. No en vano, se tratará del momento perfecto para recoger lo sembrado en el pasado gracias a la ayuda de los astros y de vuestro esfuerzo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain