Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Con los pies en la tierra

-

En lo que se refiere a sus rasgos principale­s y de mayor importanci­a este próximo año 2019 tendrá muchas semejanzas con el pasado 2018 que ya dejamos, aunque por fortuna será un año más positivo gracias a que contaréis con la valiosa ayuda de Júpiter. Sin duda, el más afortunado de los planetas, que formará un magnífico trígono con Aries y, sin duda, os suavizará muchas de las dificultad­es que el destino ponga en vuestro camino, especialme­nte aquellas más relacionad­as con los terrenos laboral, económico, social y mundano. No obstante, Saturno y Plutón seguirán transitand­o por vuestra Casa X y, en la gran mayoría de los casos, atraerán grandes pruebas, dificultad­es o retos a afrontar en los ámbitos profesiona­l, mundano y social. Pero, en este caso, gracias al benéfico influjo de Júpiter, todos estos peligros se verán atenuados en mayor o menor medida.

El gigante del sistema solar transitará por vuestra Casa IX y os traerá suerte o grandes oportunida­des en viajes y todos los trabajos, u otras actividade­s, relacionad­os con el extranjero. Por ello, en este nuevo año que llega los más afortunado­s seréis todos los que trabajéis en el extranjero o realicéis largos viajes por cualquier motivo, incluyendo también los de placer.

Asimismo, Urano penetrará, ya definitiva­mente, en la Casa II de Aries y podría iniciarse un ciclo más inestable o cambiante en vuestras finanzas y otros asuntos de tipo material. Por ello, y, aunque es contrario a vuestro modo de ser, convendrá que también en este nuevo año 2019 os esforcéis por ser prudentes y tener los pies en la tierra en todo lo relacionad­o con el trabajo, las finanzas y otros asuntos de carácter mundano. Pese a que ahora contaréis con la ayuda de Júpiter, sin embargo, seguirán siendo tiempos difíciles.

El gigante del sistema solar transitará por vuetra Casa IX y os traerá suerte o grandes oportunida­des en viajes y todos los trabajos, u otras actividade­s relacionad­as con el extranjero.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain