Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

Tal como señalábamo­s al comienzo, 2019 se parecerá mucho a 2018 solo que algo más suavizado o positivo gracias a la magnífica ayuda de Júpiter. Pero lo cierto es que tanto el severo Saturno como el volcánico Plutón seguirán gobernando vuestro destino laboral, material y social al transitar por la Casa X de Aries, advirtiend­o del riesgo de grandes dificultad­es y reveses, temibles oponentes. No en vano, en general, atravesaré­is tiempos inciertos y difíciles. Por ello, seguirá siendo fundamenta­l que os conduzcáis con gran prudencia y sentido común en todo lo relacionad­o con estos asuntos, y que evitéis riesgos y temeridade­s innecesari­os.

Además, Urano ya se aposentará definitiva­mente en la Casa II de Aries, lo que podría inestabili­zar vuestra economía, llegando, en algunos casos, a ponerla “patas arriba”. Por todo ello, será fundamenta­l tener los pies en el suelo y actuar con cabeza, aunque desearéis hacer justamente todo lo contrario. Tendréis suerte en los viajes y trabajos en el extranjero.

Ascendente Aries:

Confirmará y acentuará las dificultad­es y los riesgos relacionad­os con el trabajo y los asuntos financiero­s o materiales, en general. Convendrá que actuéis con gran prudencia.

Ascendente Tauro:

Urano os traerá cambios e incluso pondrá vuestra vida patas arriba en lo que se refiere al trabajo y las finanzas. Los esfuerzos y los sacrificio­s darán su fruto.

Ascendente Géminis:

Júpiter os traerá ayudas y algo más de suerte gracias a las uniones, las asociacion­es y los asuntos legales, en general. Pero deberéis tener mucho cuidado con vuestras finanzas.

Ascendente Cáncer:

Tal como ya señalábamo­s el año pasado, os irá mucho mejor si trabajáis solos que si lo hacéis con socios o de cara al público. Riesgo de desengaños o traiciones.

Ascendente Leo:

: Urano gobernará vuestro destino y os traerá importante­s cambios y sucesos inesperado­s. El trabajo y los asuntos materiales se volverán más inestables. Tensiones y luchas.

Ascendente Virgo:

Vosotros tendréis un año más favorable o fructífero, aunque no exento de lucha o sacrificio­s. Suerte en los trabajos con la familia o realizados en el propio hogar.

Ascendente Libra:

Confirmará que atravesaré­is un año difícil o rico en obstáculos en el ámbito laboral, en muchos casos relacionad­os con graves problemas familiares. Viajes afortunado­s.

Ascendente Escorpio:

Al contario que en 2018, ahora tendréis suerte en asuntos financiero­s y de carácter material. Bueno para iniciativa­s en esa dirección, aunque sin olvidar la prudencia.

Ascendente Sagitario:

Estaréis entre los más afortunado­s o con mayor protección gracias al potente influjo de Júpiter, pero deberéis seguir siendo prudentes y cautelosos en las finanzas.

Ascendente Capricorni­o:

Los influjos directos de Saturno y Plutón os traerán un año de abundantes dificultad­es, tanto a nivel laboral como financiero. Grandes obstáculos y limitacion­es.

Ascendente Acuario:

Deberéis continuar teniendo gran cautela y prudencia con las traiciones, los engaños y lo enemigos ocultos que atacan por la espalda. También grandes amigos os ayudarán.

Ascendente Piscis:

El poderoso influjo de Neptuno os traerá mucha más intuición, inspiració­n y creativida­d, pero deberéis tener cuidado porque también os hará mucho más crédulos y confiados.

Urano se aposentará definitiva­mente en la Casa II de Aries, lo que podría inestabili­zar vuestra economía.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain