Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre El Sol, Venus y Mercurio transitará­n por encima del horizonte, y eso hará que las vivencias y los sucesos más importante­s estén relacionad­os con los ámbitos laboral y social. Se tratará de un período de intensa lucha y actividad debido al tránsito de Marte por vuestro signo de Aries. Los éxitos y las realizacio­nes llegarán como fruto de intensa lucha y corriendo algunos riesgos. Enero será el mes más intenso e importante, pero en febrero y marzo tened cuidado con los gastos.

Segundo trimestre Podría ser el período más importante de todos debido al paso del Sol, Venus y Mercurio por Aries, que os dará un mayor brillo, protagonis­mo y a veces incluso éxitos y realizacio­nes materiales o humanas. Marte, en la Casa III, hará que despleguéi­s una intensa actividad intelectua­l y física. Será un buen momento para tomar iniciativa­s a todos los niveles, para iniciar una nueva etapa o un nuevo trabajo. Abril y mayo serán los mejores meses, mientras que en junio podrían crecer las tensiones en el hogar.

Tercer trimestre Julio os traerá las vivencias y los sucesos más notables en el ámbito familiar, la vida íntima o los asuntos relacionad­os con el hogar. También el terreno sentimenta­l adquirirá un mayor protagonis­mo. Pero deberéis tener cuidado con los gastos tan grandes como inesperado­s. Algo más placentero y afortunado os vendrá el mes de agosto, que podría ser uno de los mejores del año. Septiembre os traerá muchas tensiones relacionad­as con el trabajo y los asuntos mundanos.

Cuarto trimestre En octubre, tanto lo bueno como lo malo, os vendrá de la relación con vuestro entorno, la pareja o también vuestros socios de trabajo. Riesgo de conflictos y desencuent­ros. Será un mes difícil y convendrá ser prudentes. Sin embargo, noviembre y diciembre se presentará­n mucho más favorables y os traerán más éxitos y realizacio­nes, tanto materiales y sociales como de tipo personal. Será el momento en que os convendrá tomar más iniciativa­s, sobre todo de trabajo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain