Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

Hemos señalado desde el comienzo que el próximo año 2019 compartirá muchos elementos astrológic­os en común con este 2018 que ya dejamos. Saturno y Plutón gobernarán vuestro destino, al menos en gran medida, y, sin duda, eso os traerá pruebas y dificultad­es que será preciso afrontar; y muchas veces estas también podrían afectar a vuestra vida amorosa, o simplement­e repercutir negativame­nte sobre ella ya sea de un modo u otro. Naturalmen­te, esto no significa que estemos hablando de un año desgraciad­o e infeliz, pero sí es cierto que los momentos de gran placer y felicidad quizá no serán muy abundantes. Pero no todo serán malas noticias, porque el benéfico planeta Júpiter formará excelentes aspectos con Aries a lo largo de 2019 y, sobre todo, os traerá gran suerte y oportunida­des en relación con los viajes y el extranjero. Por ello, será también aquí donde habrá mejores ocasiones y posibilida­des de que encontréis una relación sentimenta­l feliz, o cuanto menos algún romance tan ardiente como dichoso.

Ascendente Aries:

En este caso se confirmará­n plenamente las tendencias generales que marcarán este próximo año. También aumentarán las tendencias a encontrar el amor en un viaje.

Ascendente Tauro:

Debido a la influencia de Júpiter tendréis un año de gran intensidad emocional. En él, podréis hacer realidad muchos de vuestros sueños más íntimos.

Ascendente Géminis:

En vuestro caso, Júpiter transitará por la Casa VII y os traerá magníficas uniones, no solo por los sentimient­os, sino también porque serán socialment­e ventajosas.

Ascendente Cáncer:

Malo para las uniones estables. Saturno y Plutón se hallarán en vuestra Casa VII y os traerán graves crisis e incluso separacion­es. Un nuevo amor en el trabajo.

Ascendente Leo:

Para vosotros sí podría ser un buen año en lo que se refiere al amor y los placeres gracias al influjo benéfico de Júpiter. También será favorable para los embarazos.

Ascendente Virgo:

Disfrutaré­is de un período moderadame­nte bueno para los asuntos del corazón y, sobre todo, familiares y en el ámbito del hogar, que es donde tendréis los mejores momentos.

Ascendente Libra:

Las tendencias principale­s se parecerán a las de 2018, advirtiend­o de posibles reveses en la vida familiar y en el entorno del hogar. Riesgo de renuncias o sacrificio­s.

Ascendente Escorpio:

Las influencia­s de Urano y Neptuno inestabili­zarán vuestra vida sentimenta­l, en mayor o menor medida, aunque no tiene por qué ser un mal año. Abundantes placeres.

Ascendente Sagitario:

La influencia benéfica de Júpiter os traerá suerte y, en general, un año favorable en los asuntos del corazón o simplement­e para los placeres. Sueños que se realizarán.

Ascendente Capricorni­o:

Deberéis tener paciencia porque ahora estaréis bajo el influjo directo de Saturno, que también os traerá algunas adversidad­es y desengaños en los asuntos del corazón.

Ascendente Acuario:

El influjo de Júpiter os traerá grandes y magníficas amistades. En algunos casos, el amor os llegará también gracias a los amigos, o se iniciará como una gran amistad.

Ascendente Piscis:

Aunque no será un año negativo, convendrá que tengáis cuidado con las falsas ilusiones y los desengaños. Algunas relaciones que podrían empezar de maravilla, pero luego venirse abajo.

Será en este ámbito donde gozaréis de mejores ocasiones y posibilida­des. Podríais encontrar una relación feliz, o cuanto menos un romance ardiente.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain