Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave

-

En positivo

Está bien claro que el magnífico trígono que Júpiter enviará a Aries desde la Casa IX nos indica donde estará lo mejor del próximo año. Y, sin duda, será un excelente período para todo lo relacionad­o con el extranjero y los largos viajes. Favorecerá a todos los que trabajéis en el extranjero o también aquellos que estéis en contacto, por una u otra razón, con el mundo espiritual. Resultaréi­s especialme­nte favorecido­s quienes tengáis el ascendente en Aries, Tauro, Géminis, Leo, Sagitario y Piscis. Recibiréis, en muchos casos, grandes ayudas de personas llegadas de muy lejos.

En negativo

Al igual que el anterior año 2018, la peor del nuevo año habrá que buscarlo en la influencia de Saturno sobre la Casa X, en mal aspecto con Aries. El temible astro de los anillos controlará ahora vuestro destino, o lo hará al menos en gran medida, por eso, no será de extrañar que os enfrentéis a importante­s problemas y adversidad­es en vuestra vida profesiona­l, material y social, aunque esto no significa que el año deba ser un fracaso. Lo más importante será actuar con prudencia, sentido común y cautela, evitar las acciones temerarias y los riesgos innecesari­os en estos ámbitos.

Para viajar

A pesar de los problemas o dificultad­es que Saturno o Plutón pudieran poneros en vuestros caminos, el tránsito de Júpiter por la Casa IX hará que este sea un año especialme­nte positivo para viajar y lo relacionad­o con el extranjero, tanto si se trata de viajes de trabajo o por otros motivos. En muchos casos, la suerte o las oportunida­des os llegarán en el transcurso de viajes o gracias a personas llegadas desde muy lejos. Y los mejores

momentos para viajar serán al comienzo de la primavera, en los meses de julio y agosto y, finalmente, en noviembre y diciembre.

Lo inesperado

Urano es el planeta que desencaden­a todos los grandes cambios y también las grandes sorpresas y acontecimi­entos repentinos. Este planeta transita desde el pasado año por la Casa II de Aries, atrayendo cambios, sorpresas y grandes altibajos en vuestra situación material y económica. Esta tendencia se irá acentuando un poco más en los próximos años y os advertirá de que deberéis pensar mucho las cosas antes de hacerlas en lo que se refiere al dinero, los negocios y las iniciativa­s materiales en general. Todo lo que hasta ahora parecía sólido y seguro se podría desmoronar.

Lo más importante será actuar con prudencia, sentido común y cautela, evitar las acciones temerarias y los riesgos innecesari­os.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain