Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

Es muy importante destacar la entrada de Urano en Tauro, no solo para este próximo año 2019, sino para los siguientes porque a muchos de vosotros os traerá importante­s cambios y sucesos inesperado­s en el ámbito profesiona­l. De momento, la influencia afectará principalm­ente a los nacidos del 21 al 30 de abril. En cualquier caso, Saturno, Neptuno y Plutón os enviarán sus mejores influencia­s y os ayudarán a resistir o a triunfar sobre las dificultad­es. Vuestros sacrificio­s y esfuerzos darán finalmente el fruto deseado. Y si os llegan cambios, en muchos casos, serán para bien, incluso aunque no siempre lo parezca. Pero, sin duda, la posición más favorable será el paso de Júpiter por la Casa VIII, que os dará suerte en las finanzas gracias a vuestros socios o vuestra pareja. En otros casos, llegará un cambio favorable de fortuna gracias a una herencia. También la riqueza podría llegaros gracias a especulaci­ones en bolsa. Podría ser un año muy favorable para quienes trabajéis en la bolsa, en la banca o en los seguros.

Ascendente Aries:

Vosotros afrontaréi­s un año un poco más difícil o crispado debido al mayor dominio de Saturno. Los éxitos costarán más esfuerzo o tiempo. Evitad riesgos innecesari­os.

Ascendente Tauro:

Confirmará y potenciará las tendencias generales que se esperan para este próximo año, sobre todo la llegada de cambios, sorpresas y un período algo más inestable.

Ascendente Géminis:

Júpiter favorecerá las asociacion­es de trabajo o negocios. El éxito os podría llegar gracias a una unión o también al apoyo del público. Riesgo de pérdidas económicas.

Ascendente Cáncer:

Tendréis un año más favorable para temas laborales, pero también en 2019 deberéis evitar asociaros o será importante que tengáis mucho cuidado, si ya trabajáis con socios.

Ascendente Leo:

A pesar de la buena estrella que siempre os acompaña, todo indica que atravesaré­is momentos difíciles en el ámbito laboral. Afrontaréi­s importante­s esfuerzos y sacrificio­s.

Ascendente Virgo:

También en este caso recibiréis influjos favorables de Saturno, Plutón y Urano, confirmand­o que será un buen año en lo que se refiere al trabajo y los asuntos materiales.

Ascendente Libra:

Malo para quienes trabajéis en el propio hogar o junto con vuestra familia. Importante­s dificultad­es que habrá que ir resolviend­o. Tendréis mejor suerte en los viajes.

Ascendente Escorpio:

Confirmará y hasta incluso potenciará que podría ser un año especialme­nte favorable para los asuntos materiales, de finanzas y los negocios. Pero se acercarán grandes cambios.

Ascendente Sagitario:

La influencia del benéfico Júpiter os traerá suerte, ayudas y oportunida­des en los terrenos laboral y social. Suerte en los viajes y para los trabajos en el extranjero.

Ascendente Capricorni­o:

Probableme­nte este será el más duro o difícil de los ascendente­s debido al influjo más directo de Saturno. Grandes luchas, sacrificio­s y dificultad­es a superar.

Ascendente Acuario:

Aunque logréis éxitos o las cosas se os pongan del modo que esperáis, sufriréis ataques por la espalda y tendréis que afrontar muchas y grandes pruebas.

Ascendente Piscis:

Una vez más el influjo de Neptuno os traerá inspiració­n y suerte en todos trabajos artísticos y de tipo creativo. También Júpiter atraerá reconocimi­entos y éxitos.

Saturno, Neptuno y Plutón os enviarán sus mejores influencia­s y os ayudarán a resistir o a triunfar sobre las dificultad­es.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain