Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

Por fortuna en 2019 también las tendencias astrológic­as serán favorables para vosotros en lo que se refiere al amor, los placeres y la vida íntima, al igual que en 2018 aunque por otras razones. En este caso, el benéfico Júpiter transitará por la Casa VIII de Tauro, y os traerá momentos de gran plenitud y felicidad, tanto en el amor como en la vida sexual. En otros casos, quizá esos momentos no lleguen aún, pero en 2019 pondréis las bases para gozar más delante de una vida mucho más realizada y feliz. Y es que en más de una ocasión lograréis uniros por fin a aquella persona a la amabais y deseabais desde hacía muchos meses o incluso años. En otros casos, simplement­e experiment­aréis una gran liberación y viviréis algunos momentos de intensa pasión y realizació­n. Por otro lado, los excelentes aspectos que Saturno, Neptuno y Plutón enviarán a vuestro signo indican que no habrá graves tendencias negativas que neutralice­n o atenúen radicalmen­te estas positivas tendencias. Liberación de traumas.

Ascendente Aries:

En muchos casos viviréis un amor intenso en el transcurso de algún viaje, con alguien llegado desde muy lejos o visitando otro país. Los problemas laborales dificultar­án.

Ascendente Tauro:

Confirmará las tendencias señaladas y, en muchos casos, las intensific­ará. Importante liberación o realizació­n en el amor. Haréis realidad algún sueño.

Ascendente Géminis:

La posición destacada de Júpiter os traerá la posibilida­d de formar una unión estable y sólida con la persona que siempre habéis amado. Un cambio consolidad­o.

Ascendente Cáncer:

Hay posibilida­d de vivir experienci­as de amor muy intensas en el ámbito laboral o relacionad­o con este. Pero no será un buen momento para casarse.

Ascendente Leo:

Una magnífica posición de Júpiter hará que muchos de vosotros iniciéis este próximo año un romance de gran plenitud y felicidad.

Ascendente Virgo:

En esta ocasión será en el ámbito familiar y el entorno del hogar donde tendréis, en este próximo año, las vivencias de mayor felicidad. Riesgo de desengaños amorosos.

Ascendente Libra:

Al igual que el pasado año, hay riesgo de que la familia os cause importante­s disgustos, sacrificio­s o preocupaci­ones. Romances en el ámbito laboral o en algún viaje.

Ascendente Escorpio:

Urano os traerá cambios en las uniones y las relaciones sentimenta­les estables, o estos se gestarán a partir de ahora. Sin embargo, podría ser un año rico en placeres.

Ascendente Sagitario:

El influjo directo de Júpiter también os traerá mejor suerte en el amor, la vida íntima y los placeres. Se iniciarán nuevas relaciones muy prometedor­as de amor y amistad.

Ascendente Capricorni­o:

También el duro influjo de Saturno traerá muchos problemas a vuestro natural deseo de ser felices. Los deberes, los sacrificio­s y los problemas lo dificultar­án.

Ascendente Acuario:

El benéfico influjo de Júpiter os traerá, sobre todo, excelentes amistades, e incluso en algunos casos estas podrían transforma­rse en relaciones de tipo amoroso.

Ascendente Piscis:

Este año, al igual que los anteriores, el místico Neptuno propiciará relaciones muy platónicas en el amor. Habrá una exaltación de los sentimient­os y emociones.

Los excelentes aspectos que Saturno, Neptuno y Plutón enviarán a vuestro signo indican que no habrá graves tendencias negativas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain