Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2019

-

En positivo

Afortunada­mente para vosotros el próximo año 2019 os podría traer bastantes cosas buenas. Lo primero es, sin duda, el paso de Júpiter por la Casa VIII, que os traerá suerte en el ámbito financiero, sobre todo, gracias a vuestra pareja o socios. En otros casos, también os regalará la posibilida­d de recibir un legado o herencia, o que al fin se solucionen con éxito los problemas o los bloqueos relativos alguna herencia en el pasado. Pero también contaréis con benéficos aspectos de Saturno, Neptuno y Plutón, por lo que vuestros sueños y metas no encontrará­n ningún obstáculo en el próximo año.

En negativo

En este próximo año 2019 no tendréis que hacer frente a graves afliccione­s astrales de los planetas más adversos, como serían Saturno o Plutón, ya que precisamen­te estos formarán excelentes aspectos con Tauro. No obstante, estos planetas que hemos citados estarán en la Casa IX y, aunque estarán bien dispuestos con Tauro, convendrá que tengáis ciertas precaucion­es cuando realicéis largos viajes o tengáis que tratar asuntos importante­s en el extranjero o también con personas llegadas desde muy lejos.

Para viajar

Ya hemos señalado anteriorme­nte que los planetas Saturno y Plutón, de naturaleza “maléfica” según la tradición y la experienci­a, estarán en la Casa IX de Tauro, y, aunque formarán armónicos aspectos con este signo, no será improbable que os traigan algunos problemas o sinsabores a la hora de realizar largos viajes o de tratar importante­s asuntos en el extranjero, ya sean de trabajo o

de cualquier otra naturaleza. En muchos casos, será posible que los viajes se retrasen o incluso no se puedan hacer, o si se hacen os toparéis con numerosos problemas ya sean previstos o imprevisto­s.

Lo inesperado

Urano es el planeta que nos trae los grandes cambios y sorpresas, y da la casualidad que de este próximo 2019 se instalará definitiva­mente en vuestro propio signo de Tauro, para transitarl­e durante los próximos siete años. Por ello no deberéis extrañaros si tenéis la sensación de que la tierra se agita bajo vuestros pies e incluso de que muchas veces sentís que vuestra vida da un giro radical y parece que se pone “patas arriba”. Esta sensación la experiment­aréis, sobre todo, los nacidos en el primer decanato del signo, es decir, aquellos que cumplen años entre el 21 y el 30 de abril, y en menor medida los nacidos en mayo.

En 2019 no tendréis que hacer frente a graves afliccione­s astrales de los planetas más adversos, como son Saturno o Plutón.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain