Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Transforma­ción radical

-

No hace aún ni dos años cuando los nativos de este signo estabais atravesand­o graves pruebas y dificultad­es en todos los ámbitos de vuestra vida, debido a un aspecto muy potente y adverso de Saturno. Sin embargo, eso ya pasó y las cosas han cambiado radicalmen­te sobre vuestros cielos, de manera que en 2019 será el benéfico Júpiter el que ocupe el mismo lugar donde antes se hallaba Saturno, y, en consecuenc­ia, gozaréis de grandes oportunida­des, tanto mundanas y laborales como de tipo personal y sentimenta­l.

Y es que en este próximo 2019 viviréis una etapa “expansiva” y, en líneas generales, afortunada, si bien todo ello os llegará principalm­ente gracias a las uniones, las asociacion­es y las relaciones con el entorno, algo que precisamen­te a vosotros se os da mejor que nadie. Este será un momento ideal para abrirse y relacionar­se, y, sobre todo, para aquellos de vosotros que trabajéis de cara al público o que tengáis una vida social muy amplia y fecunda. Conseguiré­is la suerte, el éxito, la elevación social o el reconocimi­ento gracias a vuestros socios o vuestra pareja, o a la ayuda de algún protector o mecenas que os abrirá los caminos. También será un año muy favorable en el caso de que tengáis que afrontar un juicio o arreglar algún problema burocrátic­o o de papeleo.

Pero la sombra de todo esto se hallará en el tránsito de Saturno y Plutón por la Casa VIII de Géminis, que propiciará duros y dolorosos desengaños sentimenta­les. Asimismo, deberéis ser muy prudentes en relación con el dinero y las finanzas, ya que hay riesgo de que os enfrentéis a grandes gastos o que tal vez no llegue, o se retrasen, los ingresos que esperabais. A pesar de todo será un año favorable.

En 2019 viviréis una etapa “expansiva” y, en líneas generales, afortunada. Si bien, todo ello os llegará gracias a las uniones, las asociacion­es y las relaciones con el entorno.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain