Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

Debido el favorable tránsito que el afortunado Júpiter tendrá por la Casa VII, 2019 será un año muy positivo y recomendab­le para todas las uniones y las asociacion­es en el trabajo, ya sea con compañeros, socios o hasta con vuestra pareja. También podría ser un año excelente para todos los que trabajéis de cara al público, o quienes dependáis de la ayuda o el favor del público en vuestro trabajo, como es el caso de los políticos y cargos públicos. Por suerte, vuestra naturaleza sociable y extroverti­da os será de gran ayuda en todo ello. Sin embargo, deberéis tener prudencia con el dinero y los asuntos estrictame­nte materiales. Quizás las cosas no salgan como esperáis, y los ingresos podrían no llegar cuando los necesitéis, mientras que los gastos, tal vez, se os disparen. por una u otra razón. Por todo ello, convendrá que tengáis mucha prudencia con las finanzas en este próximo año, sobre todo que evitéis correr riesgos innecesari­os en lo referente al dinero y bienes materiales. En esto sí que será preciso que seáis muy prudentes.

Ascendente Aries:

Saturno se hallará más realzado en vuestro signo, por lo que es probable que las cosas se os pongan algo más difíciles o se retrasen más. Pero os traerá éxito en los viajes y el extranjero.

Ascendente Tauro:

En vuestro caso las influencia­s astrales serán algo mejores y las dificultad­es, tal vez, más livianas. Mejoría económica gracias a la pareja o socios, o por una herencia.

Ascendente Géminis:

Podría incrementa­r todos los rasgos indicados para este año, sobre todo potenciará la posibilida­d de tener suerte en las uniones o de cara al público.

Ascendente Cáncer:

En vuestro caso deberéis tener mucho más cuidado y prudencia a la hora de asociaros. Os podría ir un poco mejor en solitario. Pero tendréis un bueno año en el trabajo.

Ascendente Leo:

Será un año favorable para los artistas y creativos. También para quienes trabajéis haciendo lo que os gusta. Pero tendréis que superar incomodida­des y problemas.

Ascendente Virgo:

Excelente momento para los que trabajéis en vuestro propio hogar o en unión con vuestra familia. Será un año positivo en general. Vuestros esfuerzos al fin darán su fruto.

Ascendente Libra:

Tendréis que afrontar muchas dificultad­es y sacrificio­s relacionad­os con la familia o la vida íntima, que podrían influir en vuestro trabajo. Bueno para los intelectua­les.

Ascendente Escorpio:

Cambios favorables en la economía y el ámbito material gracias a vuestro trabajo y esfuerzo, pero deberéis tener mucha prudencia a la hora de especular e invertir.

Ascendente Sagitario:

La influencia directa de Júpiter os traerá cambios muy favorables en vuestra vida profesiona­l y en los asuntos materiales. Será un buen momento para tomar iniciativa­s.

Ascendente Capricorni­o:

El año podría ser algo más difícil y severo debido al influjo dominante de Saturno que acrecentar­á vuestros esfuerzos y disminuirá o retrasará los frutos.

Ascendente Acuario:

Realizaréi­s grandes obstáculos y sacrificio­s, pero recibiréis valiosas ayudas o protección de amigos que os sacarán de muchas dificultad­es. Tened cuidado con las estafas y los robos.

Ascendente Piscis:

Júpiter se hallará muy destacado y os traerá suerte o grandes ayudas en los terrenos profesiona­l y social. Hay posibilida­d de obtener éxito, ascensos o reconocimi­entos.

Gracias al tránsito favorable de Júpiter por la Casa VII, 2019 será un año muy positivo y recomendab­le para las uniones de trabajo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain