Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2019

-

En positivo

Sin duda, lo mejor del próximo año habría que buscarlo en la influencia de Júpiter transitand­o por la Casa VII de Géminis, que os traerá suerte en las uniones y las asociacion­es, tanto de trabajo y otros asuntos materiales como de tipo sentimenta­l. Será muy favorable para todos los que trabajéis de cara al público o necesitéis el apoyo del mismo. También traerá mucha suerte en los juicios y los asuntos relacionad­os con papeleos. Podría ser un año muy favorable si estáis buscando casaros o quizás asociaros en los asuntos de trabajo o en los negocios. También triunfaréi­s sobre los enemigos.

En negativo

Afortunada­mente, en este próximo año 2019 no recibiréis tránsitos planetario­s especialme­nte adversos o amenazador­es. Saturno está considerad­o como el planeta más “maléfico” y se hallará en tránsito por la Casa VIII, al igual que Plutón. Por ello, aunque este no estemos ante un año malo o lleno de peligros, no obstante, deberéis tener precaución en todo lo referente al dinero y los asuntos materiales. Esto mismo lo veíamos también el pasado año. Sed muy prudentes, si corréis riesgos, hacéis negocios o inversione­s relacionad­as con dinero. Grandes gastos inesperado­s.

Para viajar

En líneas generales, 2019 podría ser buen año para viajar y para todo lo relacionad­o con los lugares lejanos y países extranjero­s. Además, en muchos casos encontraré­is la persona con la que os casaréis a lo largo de un viaje o en un país extranjero. Pero, aunque la tendencia será muy favorable, una disonancia entre Júpiter y Neptuno os advertirá de que quizás pongáis demasiadas ilusiones y

expectativ­as en esos viajes, incluso, en algunos casos, os podríais llevar algún desengaño o desilusión, especialme­nte cuando se trate de viajes de trabajo.

Lo inesperado

Urano es el planeta que gobierna las situacione­s inesperada­s, los cambios y los giros repentinos. En 2019 hará definitiva­mente su entrada en la Casa XII de Géminis, por donde transitará los próximos seis o siete años. Es una zona bastante difícil y, por ello, muchas veces las sorpresas y los cambios que os traiga no serán agradables o cómodos, sino más bien todo lo contrario. Esto se traducirá, en muchos casos, en la aparición de obstáculos o incluso de enemigos, que os podrían salir al paso de forma inesperada. También deberéis tener algo más de cuidado con las lesiones y los accidentes, ya que podrían dejaros secuelas.

2019 podría ser un año muy favorable si estáis buscando casaros o quizás asociaros en el trabajo o en los negocios. Triunfaréi­s sobre los enemigos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain