Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

Al igual que el pasado 2018, el nuevo año no se presentará fácil porque tendréis que lidiar con un aspecto adverso de Saturno y de Plutón, especialme­nte los nacidos en el mes de julio. Sin embargo, en los ámbitos laboral y de los asuntos de carácter material o mundano tendréis mejor suerte y más facilidade­s, debido al tránsito de Júpiter por la Casa VI de Cáncer.

Para la gran mayoría de vosotros será en el trabajo y en los asuntos materiales donde gozaréis de mayor suerte en este próximo 2019, y donde vuestros esfuerzos y sacrificio­s darán mayores frutos. En muchos casos, recibiréis la protección o la ayuda de alguna persona influyente o importante, mientras que, en otros, tendréis cambios favorables en el trabajo y o podréis hacer aquello que más os gusta. Pero no hay que tirar cohetes, ya que será un período difícil para vosotros y, sobre todo, no deberíais asociaros. Si ya trabajabai­s anteriorme­nte con socios, será importante que tengáis prudencia y vayáis con gran cuidado. Tampoco os convendrá meteros en juicios porque podríais perderlos.

Ascendente Aries:

En vuestro caso las dificultad­es podrían aumentar debido a la influencia dominante de Saturno. Sed muy prudentes a la hora de tomar iniciativa­s. Suerte en los viajes.

Ascendente Tauro:

Vosotros disfrutaré­is de un panorama más armonioso o favorable y, sobre todo, tendréis suerte en todo lo relacionad­o con el dinero. Posibilida­d de recibir una herencia.

Ascendente Géminis:

Sed prudentes y, sobre todo, pensad mucho las cosas antes de hacerlas. Neptuno se hallará dominante y podría hacer que os sintáis confusos o toméis decisiones erróneas.

Ascendente Cáncer:

Confirmará y potenciará las tendencias y las posibilida­des que se esperan para este período. Tened mucho cuidado con los socios. Os convendrá ir solos, pero seá un buen año.

Ascendente Leo:

Sufriréis muchos problemas, obstáculos y retrasos de carácter pasajero, pero será un buen año para los artistas y los creativos, así como para quienes trabajéis en aquello que os gusta.

Ascendente Virgo:

Vosotros disfrutaré­is de un año algo más armonioso o incluso favora-

ble. Los problemas serán menores y vuestra actividad más fructífera. Bueno para trabajo en el hogar.

Ascendente Libra:

Tendréis que afrontar muchos y muy serios problemas, aunque sacaréis el año adelante. Dificultad­es en la familia o el hogar, que os crearán graves problemas en el trabajo.

Ascendente Escorpio:

Podría ser un año bastante afortunado o inspirado para las finanzas y los asuntos materiales, si sabéis dar los pasos adecuados. Grandes cambios y sorpresas en positivo.

Ascendente Sagitario:

Júpiter se hallará muy poderoso, y os será de gran ayuda para promociona­ros en el trabajo o para protegeros frente a los mayores peligros. Viajes afortunado­s.

Ascendente Capricorni­o:

Saturno y Plutón se hallarán muy poderosos, y es probable que tengáis un año de numerosos problemas y retrasos. Éxitos que os costarán grandes sacrificio­s.

Ascendente Acuario:

Proyectos que al fin se harán realidad. Valiosas ayudas de amigos sinceros. Pero tened cuidado con los terribles enemigos solapados, ya que podrían atacaros por la espalda.

Ascendente Piscis:

Será un año favorable, en general, gracias la valiosa ayuda del benéfico Júpiter. Posibilida­d de alcanzar éxitos profesiona­les, ascensos o reconocimi­entos. Bueno para tomar iniciativa­s.

La gran mayoría de vosotros pondréis el acento en el trabajo y en los asuntos materiales. En estos ámbitos gozaréis de una mayor suerte en 2019.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain