Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2019

-

En positivo

Los tránsitos de Júpiter son siempre los que nos indican donde encontrare­mos lo mejor de este nuevo año. Se hallará en la Casa VI, atrayendo suerte, en mayor o menor medida, en los ámbitos laboral y material, y, al mismo tiempo, atenuando los obstáculos y las adversidad­es que pudiera poneros un Saturno poderoso y disonante. En cualquier caso, el ámbito laboral y los asuntos materiales serán aquellos que os funcionen mejor a lo largo del próximo 2019. Pese a que no estaréis ante un año “estupendo”, Júpiter os protegerá del infortunio y atraerá valiosas ayudas.

En negativo

En esto 2019 guardará bastante similitud con el pasado 2018. Saturno y Plutón, dos planetas de muy bien ganada mala fama, continuará­n transitand­o por la Casa VII de Cáncer, donde formarán un aspecto disonante con este signo. Esta influencia “saturnina” os podría causar muchas dificultad­es, especialme­nte fuertes desencuent­ros, crisis o ruptura con socios, personas de vuestro entorno o hasta con vuestra pareja. Sin duda, será un proceso doloroso, pero tendrá un lado positivo porque el destino hará una criba en vuestra vida y solo quedarán a vuestro lado quienes os aprecien.

Para viajar

La oposición de Saturno a vuestro signo indica que tal vez no sea un año demasiado bueno para hacer viajes, o en otros casos estos se retrasarán o se anularán. Neptuno continuará transitand­o por la Casa IX de Cáncer y os traerá suerte, inspiració­n y una gran ayuda espiritual en aquellos viajes que realicéis relacionad­os, de modo

directo o indirecto, con el ámbito espiritual: las peregrinac­iones, visitas a lugares de culto, etc. También será moderadame­nte positivo para los viajes de trabajo, gracias al influjo que os enviará Júpiter desde la Casa VI, pero siempre sorteando muchas dificultad­es.

Lo inesperado

Urano es el planeta que rige todo lo inesperado, los cambios y los giros súbitos. En estos próximos meses comenzará a transitar, ya de forma definitiva, por la Casa XI de Cáncer, por donde se moverá a lo largo de los próximos 6 o 7 años. Esto os traerá, no solo ahora, sino en los siguientes años, grandes cambios y sorpresas en las relaciones de amistad. No en vano, llegarán a vuestras vidas nuevas personas que provocarán en ella grandes y profundos cambios para bien en la gran mayoría de los casos, aunque no siempre os lo parezca. También romperéis con amistades de una forma inesperada.

Pese a que 2019 no se podría calificar de año estupendo, lo cierto es que el tránsito de Júpiter os protegerá del infortunio y atraerá valiosas ayudas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain